NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Online | En marzo registro más de 100 millones de reseñas

Crece un 50% el número de comentarios en TripAdvisor

TripAdvisor registró en marzo de este año más de 100 millones de comentarios y reseñas de viajes, lo que supone un aumento del 50% en comparación con el mismo mes de 2012. El volumen de este tipo de contenidos está creciendo exponencialmente, como demuestran las cifras registradas por webs como  Trivago (34 millones), Booking (20’8 millones) o HolidayCheck (10 millones).

 

Puro Marketing recoge las conclusiones del TripBarometer de TripAdvisor de principios de año, según el cual más de la mitad de los encuestados aseguraron haber hecho una reseña del hotel después de haberse alojado en él y un 41% lo había recomendado en redes sociales.

 

La cuestión de la veracidad de los comentarios y críticas sigue siendo de actualidad, y algunas compañías han tomado medidas para que solo los clientes reales puedan publicar estos contenidos. Wyndham Hotel Group, por ejemplo, ha optado por validar los comentarios en su web y, después, enviarlos a TripAdvisor.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los controles contra el Covid-19 en aeropuertos son suficientes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies