NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing | Más de setenta féminas se reúnen en el Meliá de Mar

Cónclave de mujeres del sector turístico en Palma

mujeres-turismo-conclavePor segundo año consecutivo la ‘crème de la crème’ del turismo femenino se reunió en Palma de Mallorca en una jornada de networking que sirvió para tomar el pulso de la actual temporada turística y para dar cuenta de las últimas novedades del negocio turístico.

 

El escenario elegido en esta ocasión fue la terraza del hotel Meliá de Mar. Allí se dieron cita a manteles más de setenta mujeres que trabajan en importantes cadenas hoteleras, touroperadores, agencias receptivas, bancos de camas, OTAs, DMCs y en empresas de marketing online y de comunicación.

 

 

mujeres-turismoEl listado de asistentes incluyó a representantes de: Affilired, Analitia, Alltours, Amic Hotels, Apartamentos Siesta, Apolo, Be Live, Blue Sea Hotels, Bye Bye, Cap Vermel, Delfin, Dingus, Es Molí, Fergus Hotels, Hoteles Globales, Grupotel, Globalia, Hesperia, Hotelbeds, HRS, Hyatt Hotels, Iberostar, JS Hotels, LTS Spain, Lowcost, Marugal, Meliá, Mix Hotels, NT Incoming, OTS, Prinsotel, Punto Rosso, Puro, Rebuzzna, Roc Hotels, Sidetours, Son Caliu, Thomas Cook, Traveltool, Tui, Ultramar, UR, Viajes Olympia y Serhs.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Gracias Preferente!!! por dar cabida a este evento.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies