NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing | Informe de reputación online de ReviewPro

Casa Camper, mejor hotel de Barcelona, y la Posada del León de Oro, mejor de Madrid

Siete de cada diez clientes de hoteles consultan las opiniones publicadas en Internet antes de elegir un establecimiento, según el gestor de reputación online ReviewPro. A tenor de ello, este proveedor tecnológico ha elaborado un ránking con los mejores hoteles de Madrid y de Barcelona en función de los comentarios expresados por los consumidores en más de 100 webs.

 

En la Ciudad Condal, según recoge Expansión, el favorito de los usuarios de Internet es el hotel Casa Camper, con una puntuación del 94’5%. Le sigue el Alma Barcelona (93’3%), el Montecarlo (93’2% y el Hotel 1898 (92’4%).

 

El número uno en reputación online de Madrid es la Posada del León de Oro (92’6%). En segundo lugar aparece el Hotel Atlántico (92%), seguido por el Hotel Orfila (91’1%) y el NH Palacio de Tepa (90’7%).

 

Lo que más aprecian los huéspedes en los hoteles de Madrid y de Barcelona son la calidad, modernidad y ubicación de los establecimientos. El ruido y el ascensor encabezan la lista de ‘defectos’ señalados por quienes publican críticas en la red.

 

En su informe, ReviewPro también ha comparado las valoraciones de los hoteles de las principales ciudades españolas. En este caso, los mejores resultados los obtiene Valencia, con una puntuación media de 80’1 sobre 100. Muy de cerca le siguen los alojamientos de Barcelona, con 80 puntos. Y, también con una mínima diferencia, el tercer puesto lo ocupan los hoteles de Madrid, que alcanzan el 79’9%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies