NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Borrego: la promoción no sirve si España no tiene un producto de calidad

Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo.Una vez se ha anunciado para el presupuesto de Turismo por parte del Gobierno un gran recorte, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha pedido este jueves en Gran Canaria "acabar con la cultura de las subvenciones".

 

Borrego ha dicho que la promoción turística no servirá de nada si España no tiene un producto de calidad y adaptado a cada mercado emisor, para poder competir así con otros destinos, recoge RTVE.

 

Según Borrego, que participa en las celebraciones del Día Mundial del Turismo en la localidad grancanaria de Maspalomas, las Administraciones públicas deben crear un marco legal adecuado para que el sector privado invierta en el turismo, facilitándole el acceso a la financiación.

 

Después de insistir en que el turismo es una actividad transversal, en la que están implicados múltiples departamentos ministeriales, ha reclamado que todas las Administraciones trabajen juntas, de la mano del sector privado.

 

La responsable de Turismo ha señalado que, aunque el presupuesto destinado al sector se ha visto afectado por los recortes del Gobierno, se pueden hacer "muchas cosas" a través de la política turística, creando "un marco legal óptimo para el sector, con medidas como la reforma laboral, la Ley de Costas o la de propiedad intelectual".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adrianer
    11 años

    El arte de no decir nada...repetir cosas obvias sin saber que significan realmente.

    Carlos62
    11 años

    Sigo diciendo que la Srª. Borrego no tiene ni idea de lo que significa el turismo (Ley de propiedad intelectual?).
    Porque no empieza por intentar uniformar criterios legislativos del sector,o reformar a Paradores y a esa "empresa fantasma" denominada Seggitur.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies