NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Borrego defiende que la marca España es la “más valorada del mundo”

Isabel Borrego, Secretaria de TurismoA nivel turístico la marca España es “la más valorada del mundo” sin embargo los ciudadanos no tienen esa misma percepción, según ha asegurado durante una visita a Palma de Mallorca la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego. “El único problema que tenemos los españoles es que los que peor imagen tenemos de nosotros mismos somos los mismos españoles”, ha lamentado.

 

Borrego ha descartado que todas las informaciones relacionadas con el ‘caso Bárcenas’ que últimamente están apareciendo en prensa estén dañando la imagen que de España tienen en el resto de Europa.

 

“No hay nada en estos momentos que pueda perjudicar esta imagen, lo único que tenemos que hacer los españoles es creernos que tenemos una muy buena marca país y una muy buena marca de destino turístico”, ha reiterado Borrego.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lucas
    10 años

    Pobrecilla, lleva ya dos años y todavía no ha aterrizado.

    El Chispin
    10 años

    Pero Lucas...
    Has entendido el articulo, o eres normalsub, como no sabras que quiero decir, busca en el diccionario de R.A.E.

    Estoy que me sobrevaloro
    10 años

    Sra. Borrego. Me parece bien que nos afee a los ciudadanos españoles esa mala costumbre.
    Ahora permítame que como ciudadano que paga los impuestos con los que usted come y recordandole que su puesto es de voluntaria ocupación, que ponga algo de su parte y tome alguna acción para evitar lo siguiente:

    Acabo de comprar en unos grandes almacenes españoles un brazo telescópico de una conocida y prestigiosa marca alemana. Todo perfecto con su marca CE incluida. Completo cuaderno de instrucciones de montaje en:
    -D
    -GB
    -F
    -DK N
    -I
    -S
    -HR BIH
    -RS
    -CZ
    -SK
    ¿Español? missing
    Tampoco vienen en Catalan, Gallego, Euskera, Valenciano, Bable, Andorrano, Aranes, Fabla, Etc. Por si alguien se siente discriminado.

    fuera del sector
    10 años

    Si la marca España es la más valorada no es, desde luego, en gran medida, gracias a los políticos de turno, menos mal que el sol y la playa, pese al empeño de todos o casi, siguen a su bola, saliendo todos los días. Aquí en Baleares, tenemos muchas muestras del caos urbanístico en determinadas zonas, podríamos seguir con la costa de levante y Torremolinos, sin ir más lejos, se sigue contaminando el litoral y nosotros, los usuarios, salvo honrosas excepciones, seguimos contaminando y dejando basura por alli donde vamos.
    No creo que tengamos arreglo, pero la esperanza es lo último que se pierde.

    Dudas...
    10 años

    El problema de los españoles...es que vivimos en ESPAÑA. No venimos a España 7 días al año...yo no vivo de tomar el sol 9 horas al día ni de comer en terracitas en la playa...no! Este país tiene muchas carencias. Y el desánimo es generalizado, aquí lo que falla lo sabemos TODOS los ESPAÑOLES... los políticos ( por cierto no me extrañaría que el anuncio de Aquarius, lo financien los políticos) La República Dominicana es muy buen destino turístico también, pero discúlpeme, yo no viviría allí por la cantidad de carencias que tiene ese país. Por lo tanto, la imagen que tengan de mí ( de España) sinceramente me importa bien poco, yo sé la imagen que tengo de este mi país...

    Harto de abusos
    10 años

    Esta asociada de la banda PP, al igual que el resto de la banda vivewn una realidad paralela en un pais imaginario y cada vez que abren la boca es para decir tonterias y mentiras, mejor que hagan como su jefe y se callen, siempre es mejor estar callado que decir cosas que no son. Vayase sra...

    Conrado
    10 años

    pPor unos políticos que compran y venden SPAIN S.L

    IB REGALÁNDOLAS GRATIS TOTAL IY CASI GRATIS VUE.

    Ya quisiera Hidalgo o cualquier empresario de cualquier sector que le REGALEN ACTIVOS, MERCADOS, CAJAS Y BENEFICIOS COMO EL PP A BA.

    País Platanero contrastado

    Políticos corruptos contrastados.

    Pueblo aplaudiendo contrastado.

    Perdone que los que sufraos esto nos quejemos y que Willie Walsh y demás se beneficien y saquen la foto de un avión de BA sobre el Peñom de Gibralyar como símbolo de la VERGÜENZA Y DESHONOR PP

    luis
    10 años

    Desde luego, hace honor a su apellido

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies