NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Wanderlust Madrid 2017

200 invitados al primer Pop Up Turístico de Madrid

Unas 200 personas están invitadas al evento Wanderlust Madrid 2017, el primer Pop Up Turístico destinado a los profesionales del Sector que se celebra este miércoles coincidiendo con la jornada inaugural de Fitur.

 

La iniciativa ha partido de Caixabank con la idea de ofrecer un espacio de networking para el sector turístico “basado en la creación de sinergias y el intercambio de distintas expericencias para los asistentes”.

 

#WanderlustMadrid2017 cuenta también con el apoyo en la organización de Borbalán, The Hotel Factory, Passion & Gastronomy, así como la colaboración de BookStyle, Refinería Web, Turiscar, International Hospitality Projects, Aldesa y Maximice Events Group.

 

El chef Alberto Chicote se sumará al Wanderlust, que se celebra en su restaurante madrileño Puertasol. La convocatoria enviada a preferente.com explica que el concepto Wanderlust “responde al impulso o pasión por viajar característico de las personas inquietas o aventureras” pero, en este caso, “va más allá y representa todo un universo de valores que aplican estas personas en su día a día y que tiene que ver con conocer, deambular y explorar el mundo”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies