NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Zulos de 5 metros cuadrados con cama y baño en un hotel de Londres por 38€ la noche

El hotel The Corbigoe en Londres ofrece las habitaciones individuales más pequeñas de la ciudad. Son auténticos zulos de cinco metros cuadrados con una cama y un baño, más pequeños incluso que una celda de prisión estándar (siete metros cuadrados) o que una plaza de aparcamiento en el Reino Unido, que supera los 11 metros cuadrados. El precio de esta habitación es de 38 euros sin desayuno.

La Asociación de Consumidores británica Which? señala que este dormitorio mide 3 metros cuadrados, que están ocupados en su totalidad por una cama, mientras que en el baño, de 2 metros cuadrados de longitud, solo cabe el inodoro, el lavabo y la ducha, con muy poco espacio entre ellos, publica El Mundo. Además, la única ventana que tiene la habitación no da al exterior, sino que accede a una especie de patio interior de basuras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pura bazofia
    5 años

    Basura, no tiene otro nombre.....tiene gracia que un 600 o un Panda, coches pequeñitos, tengan en UK 11 metros cuadrados para aparacar, y eso que no se ducha, ni orina.... y una persona, tenga 3 para dormi, y 2 para el resto....¿Cómo hemos caído tan bajo?. Y lo malo, que dado los precios de Londres, tendrá éxito....... y en este país de sueldos de miseria para muchos, apuesto, que también lo tendría

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies