NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Zanzíbar: los turistas deberán cubrirse hombros y rodillas o serán multados

Zanzíbar se pone duro con los turistas.  A partir de ahora Zanzíbar sancionará a los visitantes por apariencia inapropiada. Dependiendo de la gravedad de la infracción, el turista puede recibir una multa de 700 dólares o más.

"Como explicamos durante las presentaciones que realizamos del país, existen unas normas en cuanto a las muestras de afecto en público (no debemos olvidar que se trata de un área de mayoría musulmana con normas estrictas en este sentido), por lo que este nuevo código se asemeja al código de conducta de otras áreas de influencia musulmana, ya conocidas en nuestro sector", señalandesde el país

El aeropuerto Stone Town de Zanzíbar ha recibido una media de unos 30.000 turistas en los últimos meses. "Los lugareños a menudo se sorprendieron por la apariencia y la falta de ropa de algunos de los turistas. Por estos motivos, las autoridades del estado africano han decidido introducir un código de vestimenta", explican.

La ministra de Turismo de Zanzíbar, Lela Mohammed Moussa, dijo que se aplicarán sanciones y multas a los turistas, guías y operadores turísticos por el tipo inadecuado de ropa que se use en público en la isla (que se repercutirán siempre por la obligación de los pasajeros de seguir las normas establecidas)

"En los lugares públicos de Zanzíbar, los turistas deben cubrirse el cuerpo desde los hombros hasta las rodillas. Esto no es nada nuevo... Es deber de los huéspedes comprender la cultura y las reglas de conducta en la calle ", dijo la ministra.

Dependiendo de la gravedad de la infracción, el turista puede recibir una multa de 700 dólares o más. Los operadores turísticos se enfrentan a multas de 1000-2000 dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies