NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Xavier Trías se presta para la promoción del Mobile World Congress de Barcelona

Xavier Trías estrena el Wellcome Mobile World Capital BarcelonaXavier Trías, alcalde de Barcelona y presidente de la Fundación Mobile World Capital, ha sido el primero en enviar un mensaje de bienvenida al congreso mundial de móviles que se celebrará en la Ciudad Condal desde el próximo 25 de febrero.

 

El estreno de la campaña de promoción lo han presentado este lunes Sònia Recassens, teniente de alcalde de Economía, y Ginés Alarcón, director general de la Fundación, y supone un impulso al evento, que genera un importante volumen de negocio para la capital catalana.

 

Las palabras y la imagen de Trías se han podido oír y ver en un vídeo pre-grabado y emitido a través de los cuatro teléfonos móviles gigantes instalados en L’Illa Diagonal, Estació de Sants, La Maquinista y Gran Via 2 como parte del movimiento ‘Wellcome Mobile World Capital”, proyecto que pretende convertir a Barcelona en la capital mundial de las tecnologías móviles.

 

Además de Xavier Trías, han mandado sus propios mensajes de bienvenida personas destacadas de diversos ámbitos como el chef Ferran Adrià, el presidente del Barça, Sandro Rossell; el diseñador Custo Dalmau, la cantante Leonor Watling o la soprano Montserrat Martí, según un comunicado enviado a la redacción de preferente.com.

 

Desde este lunes y  hasta que se clausure el Mobile World Congress 2013 (a celebrar del 25 al 28 de febrero en Barcelona), los ciudadanos de todo el mundo que lo deseen podrán participar en este movimiento de bienvenida enviando sus mensajes en vídeo, foto o texto, principalmente a través de las redes sociales.

 

El congreso es uno de los cuatro pilares del proyecto Mobile World Capital Barcelona, que también incluye la creación del Mobile World Centre en la ciudad, así como la celebración del Mobile World Capital Festival Series y el Mobile World Hub.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    erne
    11 años

    y cuanto cobro por prestar la imagen....??

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies