NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Warner Bros rueda en Almería Wonder Woman 1984, un argumento turístico para la ciudad

 

Estos días, la Alcazaba de Almería es un plató de cine. Está rodándose Wonder Woman 1984, un excelente argumento para la promoción turística de la ciudad. La película será lanzada al mercado el primero de noviembre de 2019.

Almería tiene una historia vinculada a los rodajes de cine que ahora está reviviendo. No es sólo esta película, pero esta es de las más importantes. La película está dirigida por Patty Jenkins y está ambientada en Londres, Washington, Tenerife y Fuerteventura y, por supuesto, Almería. La protagonista es Gal Gadot.

Wonder Woman: 1984  va de superhéroes y se basa en la Mujer Maravilla, un personaje de DC Cómics. Es una secuela de Wonder Woman y es la octava entrega de las producciones de DC Cómics.

El guión es de Geoff Johns, David Callagham y de la propia Patty Jenkings. Además de Gadot participan Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

La película puede suponer un revulsivo para Almería, pero ya el propio rodaje ha movilizado la ciudad. Se han llenado hoteles, como explica el concejal de Cultura, Carlos Sánchez, quien decía en Diario de Almería que "todo lo relacionado con el cine a la ciudad de Almería le viene muy bien. Históricamente, Almería vivió mucho del cine y ahora parece que estamos viviendo otra vez una época dorada. Cada vez que viene una producción de este tipo, se ocupan hoteles enteros, con todo lo que eso supone, no para el Ayuntamiento de Almería, sino que son gente que duerme en Almería, alquilan coches, comen en restaurantes y compran aquí".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies