NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

hasta 50 piezas atemporales

Wamos Air presenta nuevos uniformes con motivo de su 20 aniversario

La aerolínea ha presentado una nueva línea de uniformes más moderna y sofisticada de la mano del diseñador Juanjo Oliva

Wamos Air celebra su 20 aniversario de operaciones con la renovación de la vestimenta de sus trabajadores. La aerolínea ha presentado una nueva línea de uniformes más moderna y sofisticada de la mano del diseñador Juanjo Oliva. (Wamos Air retoma el plan de crecimiento de flota previo al Covid)

Se compone de hasta 50 piezas atemporales que buscan ofrecer una mayor comodidad a sus empleados. Apuestan por una gama cromática muy amplia, con tonos que van desde el gris al violeta y verde, colores representativos de la compañía.

“Estos 20 años son muy especiales para todo el equipo y lanzar en este momento un nuevo uniforme por todo el mundo tiene como objetivo aportar valor a nuestra tripulación, así como apostar por el diseño, la modernidad y la evolución constante de la compañía”, ha destacado el CEO de Wamos Air, Enrique Saiz.

Por su parte, Juanjo Oliva ha celebrado que “un proyecto así es un gran reto para cualquier diseñador, además de una bonita oportunidad para trabajar en otras áreas de diseño. Poder llevar el ADN de las colecciones de nuestra firma a proyectos tan diferentes es apasionante. Estoy muy contento con el resultado”, añade.

Esta acción se suma también a la firme apuesta de renovación y mejora de los interiores de las aeronaves, así como a otros hitos que se van a ir desarrollando a lo largo del año. Con base en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Wamos Air cuenta actualmente con más de 800 empleados repartidos en todo el mundo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dragon
    10 meses

    Wamos que nos wamos. Grande

    Pablo
    10 meses

    Que 😱 horror

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies