NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

W2M: roscón de Reyes para los agentes que escondía un viaje al Caribe

 

 

Después de un año complicado para las agencias de viaje, W2M ha enviado una felicitación navideña especialmente dulce.  Junto a los mejores deseos para la celebración de estas fiestas y la esperanza del nuevo año, los agentes de viaje de España y Portugal recibían un código para jugar a “Atrapa el roscón” / “Bolo do Rei”.

Se trata de un juego online en el que cada participante debe elegir una porción de un roscón virtual. Siguiendo la tradición, existían tres posibilidades de premios escondidos: una haba – “afortunado en amores”-, que daba opción a volver a jugar; el logo dorado W2M, que significaba que el afortunado recibiría un roscón de Reyes para compartir con sus compañeros y familia; o una figurita, que abría las puertas a ser el afortunado de ganar el premio estrella: un viaje al Caribe para dos personas, a cualquiera de los destinos con vuelo de World2Fly y organizado por el operador Newblue.

Finalmente, la iniciativa se ha saldado con una alta participación de las agencias de viaje. Un 40% de los participantes fueron agraciados con un roscón, y la agencia Viajes Palmasur, de Córdoba, resultó premiada con el viaje al Caribe, después del sorteo efectuado esta semana entre todos los que habían logrado una figurita en su roscón virtual.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies