NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Vuelta de Air Nostrum 56 días después: "Da mucha alegría ver caras conocidas"

El pasado domingo a las 07:05 despegaba un CRJ 1000 de Menorca con destino a Mallorca y 13 pasajeros a bordo. Se ponía fin a 56 días sin operación de Air Nostrum y se cerraba un paréntesis en la que ha supuesto la primera vez sin vuelos en la historia de la aerolínea.

Sandra, miembro de la tripulación, muestra su satisfacción por el fin de la inactividad: "Realmente echaba de menos volar, me apetecía mucho subir al avión, despegar y cambiar de ciudad". Lo mismo que Ana, que también ha sido una de las tripulantes de cabina en estos primeros vuelos: "Uf, tenía ya muchas ganas, y todo el mundo parecía contento de volver a vernos, los compañeros de vuelo, la gente del aeropuerto, los propios pasajeros".

Ambas reconocen que la operación interislas tiene sus particularidades: son vuelos cortos con muchos pasajeros habituales. "La verdad es que la mejor entrada que podíamos tener porque llevamos gente que vuela mucho y a la que no hace falta decirle nada", señalan.

Alberto, responsable de handling en Son San Joan, coincide con sus compañeras en que había bastantes ganas de volver. "Da mucha alegría ver caras conocidas, aunque sean caras enmascaradas", bromea. También recuerda la importancia de las nuevas medidas higiénico-sanitarias y reconoce que con el nuevo protocolo ahora hay una limpieza exhaustiva y se desinfectan los aviones a fondo para mayor seguridad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    3 años

    Aún quedan rutas que conecten Canarias con el resto de españa

    ANE
    3 años

    Que alegría verte de nuevo Ana,fue un placer ser tu pasajero en este primer vuelo,por muchos vuelos más juntos

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies