NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelo Londres-Gran Canaria: se niegan a usar mascarilla pese a la alerta por la nueva cepa

Ocurrió este lunes 21 de diciembre, horas antes de que se prohibiese la entrada de pasajeros internacionales procedentes de Reino Unido por la nueva cepa detectada en Reino Unido (España suspende los vuelos con Reino Unido). Cinco viajeros llegados a Gran Canaria desde Londres se negaron a ponerse la mascarilla una vez aterrizó la aeronave, incumpliendo así la normativa española para combatir la pandemia de Covid-19.

Según revela Canarias Ahora, al ser reprendidos por la Guardia Civil, dos de ellos depusieron su actitud, mientras que los tres restantes mantuvieron su decisión de no hacer uso de la mascarilla, por lo que fueron denunciados "ante la ley administrativa actual de ámbito regional de medidas contra la Covid-19".

Curiosamente, la tripulación de un vuelo de Tui que conectó Londres con Gran Canaria el mismo día (podría ser el mismo, pero está sin confirmar) solicitó la presencia policial en el aeropuerto canario "por 15 pasajeros conflictivos a bordo". Según informan en la cuenta de Twitter de los controladores aéreos, "se le recortó la ruta en lo posible y se coordinó la presencia de la policía en tierra".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    29 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A G M
    3 años

    y para traer chusma tienen que mantener abiertos los vuelos??? Que se queden en su país contagiándose de la nueva cepa y que les prohíban la entrada en el resto del mundo.

    Yoni
    3 años

    Este es el turismo Ingles cojo..do por el que anhela Canarias para sus islas. En fin...

    La Naranja Mecánica
    3 años

    Esto es lo que el empresariado avaricioso, explotador y egoísta de Canarias en asociación con el inepto, irresponsable y degenerado Gobierno de Canarias pretendían meternos en las islas y regalarnos en Navidades, Año Nuevo y Reyes Magos a cambio de cuatro perras carroñeras. Sumado a la imposición de secuestrarnos y servirles como esclavos.

    Fidelito
    3 años

    Eso tambien pasa en todas las colonias española la historia cuenta asta que punto les llego el desastre a todos aquellos lugares donde pucieron susbmanos europa..dile que vallan a estados unidos y que hagan eso que icieron...y de gobierno ni hablar vengo de un pais socialista y como aqui todo es mucha vulla y poco avanse y despues de pocos años no queda ni las piedras son peores que la plaga...y de sanidad que es una potrncia..porfa seamos serios. Nunca e visto una peor sanidad ..y grasias que mucho personal medico es de paises america latina..una cosa si es super..los porros tienen una calidadd.somo hay que ver como deja a los politicos...el unico inteligente. Fue el rey en perderse de aqui...felus fin de año

    Juana
    3 años
    Reply to  Fidelito

    No estaría mal que aprendieras a escribir!!!

    Suso
    3 años
    Reply to  Juana

    Juana, el respetó es más hermoso q tener faltas de ortografía. .piense q no todos son como usted...tenga buen dia

    Manuel
    3 años
    Reply to  Fidelito

    Perdone usted, pero Canarias no es ninguna "colonia". Canarias es España. Así nos va el país con gente ignorante como usted. Haga el favor de informarse mejor antes de soltar estupideces.

    Perico
    3 años
    Reply to  Fidelito

    Pues ya que te quejas tanto de España y "susbmanos" haber escrito en inglés que igual se te da mejor

    Capote
    3 años
    Reply to  Fidelito

    Cuanta falta de ortografía, no ?

    Terelu
    3 años
    Reply to  Fidelito

    Porqué no te cayas, lárgate a tu país,y deja de chupar del
    dinero de los españoles,que también es el mío,Deja de decir sandeces como que tenemos la peor sanidad y de que menos mal que mucho personal médico es de América Latina,.Para tu información son muchos tus paisanos que valiéndose de una fraudulenta doble nacionalidad,llegan a mi país y exigen ser atendidos ,operados de enfermedades que en su país por no tener sanidad pública no se las pueden hacer,operaciones de corazón,cáncer y un largo etc,gastos que pagamos los españoles y que también ocasionan retrasos o cancelaciones en pacientes españoles,pues los de tu clase teneis el grave defecto de amparandoos en la xenofobia exigir,si exigir un tratamiento como si fueses los mismisimos dueños del mundo y que vuestros derechos pasen por encima de los nuestros.Estais siempre cual chupópteros sangrandonos,ahora paga gratis,vivienda,residencias para mayores gratis. Soys insaciables.Los médicos latinos,como no hayan hecho la carrera en España,aviados estamos,no saben ni por donde andan,sólo trabajan en la sanidad privada,y si alguno está en la pública es porqué como en todo tienen que contratar los sino somos xenófobos, son lo peor,con su zalameleria barata sólo convencen a algunos pacientes mayores y a los de sus paises.Que vengan médicos de la Unión Europea,Reino Unido que si han estudiado y formado en universidades o facultades con medios suficientes.Fuera de aquí,iros a vuestros países a chupar del bote de vuestros gobernantes y paisanos,estoy harta de los españoles en paro,en condiciones de pobreza ,etc cobren una miseria por vuestra culpa,en vuestros países seguro que sucede lo mismo,si el emigrante está necesitado,el gobierno también le da sanidad gratis,una paga etc.Como en Argentina donde el gobierno gallego por unos miserables votos,tenía en el Centro gallego a unos médicos que consultaba a todos los argentinos o no,mientras en Galicia,recortes y más recortes en Sanidad.Somos el país de los tontos,los nuestros se mueren de hambre después de haber trabajado aquí y nosotros a dar a diestro y siniestro todo tipo de facilidades para los de fuera.Me hierve la sangre.Largate ya,por favor.

    Antonio
    3 años

    Y luego vd a pedir limosna, nada vd a cojer Papas que es pa lo que sirve

    desepcionado
    3 años

    de esos hay unos cuantos aquí
    sobornando a políticos corruptos, mientras a los trabajadores nos sacan del ertes por cuatro oras y nos hacen trabajar 10.
    donde están esas inspecciones de las que tanto se habla y que no aparecen porque también cogen sobres miran para otro lado. que pena de este nuestro pais

    Claro!!!
    3 años

    Mucho mejor que os envíen inmigrantes africanos en lugar de ingleses, ¿verdad? Así la cosa funcionará mejor, sin ninguna duda.

    Violeta
    3 años
    Reply to  Claro!!!

    Si quieres a esos ingleses, mételos en tu casa. Los inmigrantes nunca se han negado a ponerse una mascarilla ni tienen el ego tan subido como los ingleses

    Lila Jupiter
    3 años
    Reply to  Violeta

    Y ya qué estamos, a los emigrantes no los hemos traído. Vienen en las pateras, gracias a las mafias que ganan un paston con esa pobre gente engañada. En realidad, queremos turismo de calidad, no como esos borachos ingleses que vienen porque pagan 300 euros todo incluido.

    Antonio Hernandez
    3 años

    Y tener que seguir soportando .la actitud prepotente de estos gamberros Ingleses .
    Ya esta bien y que.caiga sobre ellos todo el.peso de la ley .
    Tan solo espero .que no sean llegados con RYR. ya que en tal caso .seria mas de lo mismo .Se tratan de gamberros que vienen en esas compañias de bajo.coste y encima .alguna recibiendo dinero.de los estamentos publicos .por meternos a esta basura en las Islas

    Alejandro
    3 años

    Ya se sabe que la mayoría de Ingleses que viajan a las islas son gentuza, que no tienen respeto donde viajan, hagamos nosotros lo mismo en su país que nos ponen devuelta a España en dos minutos, pero aquí como dicen nuestros políticos vivimos del turismo, de acuerdo pero turismo de calidad la gentuza que por 300 euros vienen una semana con todo incluido ese turismo no vale la pena

    Emi
    3 años

    Lo normal hubiera, sido devuelta a casa en el mismo avión

    Tomás
    3 años
    Reply to  Emi

    Esto es para Fidelito: cuida un poquito la ortografía porque la vista me duele al leer tu comentario.un saludo y feliz navidad.

    Maria
    3 años
    Reply to  Tomás

    Oh miguelito, decque basura hablas de nuestra sanidad? Entérate, es la mejor de Europa, esos medicos que vienen de america latina, como tu dices vienen a aprender a España y canarias, y eso, corrige tu ortografía

    Suso
    3 años
    Reply to  Tomás

    Pues no lo leas listado...respeta a los demás...mirate al espejo que cada uno escribe como pudo aprender, no todos lo pudieron hacer...no te jode?

    Tomás
    3 años
    Reply to  Emi

    En la viña del señor hay de todo.que no pague justo por pecador.cierto que el turismo joven inglés a veces y cuando viajan en grupo dejan mucho que desear por su comportamiento.mientras que el turismo inglés mayorcito tienen una educación que es digno de imitar. Y para aquellos a quienes parece ser que el turista les molesta no tuvieron la oportunidad de vivir aquí en Canarias cuando no había turismo y no conocieron el hambre que aquí se pasaba. Feliz navidad

    Liduvina
    3 años

    Es una verguenza, me siento impotente

    Juanito Jiménez
    3 años

    No se puede generalizar, pero hay un turismo inglés de borracheras y falta de respeto a las normas, esos se creen que por aportar un paquete de viaje todo incluido ya tienen derecho a todo y más. En fin, para lo poco que aportan, mejor se quedan en casa. También el turismo inglés de más edad es muy diferente y por lo menos, es más respetuoso.

    Gloria
    3 años

    Lo malo de todo esto es que el gobierno de canarias esta poniendo en riesgo la salud de los canarios, para estar al lado de los empresarios turisticos. Y lo vamos a pagar en Enero cuando se desmadre la cifra de contagios.

    Francisco
    3 años

    Así nos va,en el Hierro nos dijeron que mejor cultivar piña tropical,ja, ja, los plátanos regalándonos a instituciones benéficas por no tener salida ni en la península ni en Europa,¡¡¡gracias gobierno autonómico y gobierno central,!!!. Luego el monocultivo del turismo decadente que tributa en Alemania y Reino Unido en Canarias solo queda una Hostelería esclava y mal pagada,hay que habituarse al balconin y al litronin ¿se dice así?.No seamos ingenuos papá estado no nos va a solucionar nuestros problemas,¿Podríamos alcanzar con el Reino Unido acuerdos comerciales ventajosos (como hace Marruecos)ahora que no están en la UE? El gobierno dice que No, porque para eso tendríamos que ser independientes;¡¡¡me cachis!!!. Sólo quiero que Canarias sea un híbrido entre el País Vasco y Navarra.¡Así nos va!. Yo solo quiero que de una vez por todas los dos millones de canarios podamos vivir con los recursos y los derechos que las normas internacionales nos reconocen, sin intermediarios, sin la arrogancia y la soberbia política de unos dirigentes corruptos que nos ningunean, y saben hacerlo bien:El miedo paraliza. Sinceramente los canarios hemos pasado más penurias en épocas pasadas y hoy en día sí no nos oyen bien tendremos que hablar más alto para que nos escuchen.

    No hablemos muy fuerte....
    3 años
    Reply to  Francisco

    Eso eso, tú chilla bien fuerte que, a lo mejor, el que te oye es... Mohamed. Por de pronto, te esta llenando las islas de inmigrantes ilegales. Si Canarias no tuviera la protección de España y de la UE, Marruecos se la quedaba en 5 minutos. Y a partir de ahí, a jurar fidelidad al Comendador de los Creyentes....

    Camaleon
    3 años

    Gentuza

    Mari
    3 años

    Jajaja esa es la gente despierta ! Los que piensan que ayudan las mascarillas siguen durmiendo. Los números siguen subiendo no? Pues allí está la prueba. Pero siguen pensando que sois cirujanos jolín ese mascarilla azul sirve SOLO EN ENTORNO ESTÉRIL

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies