NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Vueling y Stradivarius crean una pop up store a bordo de un avión

Stradivarius y Vueling han creado la primera pop up store -o tienda digital- a bordo de un avión. Los pasajeros del vuelo Barcelona-Split (Croacia) han podido comprar productos de la tienda de moda Stradivarius mientras volaban a 13.000 metros de altura.

 

vueling-stradivariusAsí, ambas empresas han realizado, por segundo año consecutivo, el Summer Expedition 2016, que el verano pasado consistió en desafiar las leyes de la gravedad con un desfile de moda durante un vuelo de Vueling. El objetivo de este año ha sido acompañar al pasajero en la experiencia de compra a través de la pop up store.

 

Una vez realizado el embarque, las azafatas han entregado móviles a los pasajeros del vuelo, que han podido comprar prendas de la última colección de Stradivarius a través de una aplicación desarrollada para la ocasión.

 

Según señalan ambas empresas en un comunicado, entre el pasaje se encontraban un grupo de conocidas blogueras de moda internacionales que no han dejado de hacerse fotos y colgar fotos en las redes sociales.

 

Al llegar a Split, los pasajeros han podido recoger, en las cintas de equipajes, unos paquetes asignados a su número de asiento con una tarjeta de agradecimiento por formar parte de esta experiencia y un detalle para los días de sol y playa.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies