NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vueling a Palma y Air Europa a Madrid, la elección de la Infanta

Infanta Cristina en los juzgados de PalmaLa Infanta Cristina ha elegido a la compañía aérea Vueling para su desplazamiento entre Barcelona y Palma el pasado sábado. Cristina de Borbón salió del hotel AC Victoria Suites poco antes de las siete y media de la mañana de ese día y se dirigió al aeropuerto del Prat para tomar el vuelo de la aerolínea del grupo IAG que le permitió estar en la capital balear con buen tiempo para presentarse en los juzgados de Vía Alemania para declarar como imputada en el caso Nóos.

 

Tras más de cinco horas contestando a preguntas del juez instructor José Castro, la hija del Rey y aún duquesa de Palma de Mallorca abandonó la isla en otro vuelo, esta vez de la compañía  Air Europa, del grupo Globalia, y en dirección a Madrid, para pasar la noche en el Palacio de La Zarzuela.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DevuelveNOOS el dinero
    10 años

    ¿Y? La noticia no está en qué comañía haya elegido para volar sino en que viviendo en Ginebra y teniendo a toda su familia allí, después de declarar haya ido a Madrid ¿para qué? obviously, "para rendir cuentas" ¿a quién? "a quién le puso a esos abogados para salvarla de la quema". ¿Por qué? "porque NOOS van los garbanzos en ello" Ya lo dijo Faruk hace muchos años. Las cinco últimos serían los cuatro de la baraja y la reina de inglaterra...

    ElizabethRubioHancock
    10 años

    Los Republicanos vamos en Ryanair.

    Punk
    10 años

    ..... y los delincuentes en VUELING

    Javier
    10 años

    Los republicanos vamos en la compañía que nos dé la gana.

    DevuelveNOOS el dinero
    10 años

    veo que preferente.com le hace el minué a la monarquia. ¡¡¡ala, ya e podéis empezar a censurar!!!

    VotaCUP25Mayo
    10 años

    barajas ya casi la supera el Prat Y eso que teneis los buscadores de vuelo manipulados a favor de MAdrid, ejemplo: un Canario quiere ir de Tenerife a SanFrancisco o Tel Aviv y el buscador te obliga a hacer 2 escalas una en madrid y otra en london para SF y una en Madrid para Israel cuando por BCN tambien podria ir y mas barato. el Lobby de Iberia es muy potente. y eso que obligan a toda Spain y Europa a Pasar por barajas para destinos centroamericanos como SJO/Costa rica ya que tiene el monopolio de ser la unica city europea con esa ruta por una imposicion firmada y blindada hace 40 años.con aviones viejos sin entretenimiento TV individual tercermundista.por eso yo solo vuelo en Ryanair para nacional y europeo y KLM o Lufhtansa para Transoceanicos.

    Va donde puede.
    10 años

    Y el príncipe debería hacer lo mismo, Iberia o Air Europa y dejar de gastar con el A300 del ejército. Si los españoles nos estamos ajustando el cinturón ellos también, y no me vale con que papa devuelva el Fortuna.

    pol
    10 años

    Como hombre de orden que soy, cada cosa en su sitio, y el rey a la baraja

    Aristóteles
    10 años

    288 cárceles ... en las que aterrizar....¡¡¡ULTIMOS DÍAS!!! Paquete en Alcalá Meco 15 años t.i.(estancia, desplazamientos y vuelo GVA (Ginebra) ACM (Alcalá Meco). ¡¡regálaselo por San Valentín!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies