NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Voluntarios griegos recaudan fondos para pagar una campaña en Londres

Promoción de Grecia en Picadilly Circus, LondresA través de la plataforma loudsauce.com más de doscientos ciudadanos griegos residentes en Londres han conseguido recolectar 12.000 libras con las que pagar un cartel publicitario en pleno Picadilly Circus en el que se promociona Grecia como destino turístico.

 

"Estamos encantados de poder promocionar Grecia en uno de los lugares más visitados del mundo”, dice Katerina Spetsiou, directora de proyecto de la campaña londinense quien señala que “gracias a la generosidad de todos, podemos contribuir a la economía de nuestro país, ayudando a impulsar el turismo en un momento en que más se necesita".

 

Durante dos semanas estará colgado en este famoso rincón de Londres un cartel promocionando el país heleno y en el que aparecen las fotografías de todos aquellos que han donado dinero para ponerlo en marcha. Esta iniciativa se enmarca dentro de una campaña denominada ‘Up Greek Tourism’ con la que un ejército de voluntarios quiere impulsar Grecia como destino de vacaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies