NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En rutas domésticas, islas incluidas

Volotea destroza el mercado: ofrece vuelos desde 1 euro

Volotea lleva la agresividad comercial al extremo. La low cost, que ha logrado superar en un tiempo récord las cifras de pasajeros prepandemia, lanza una promoción que no dejará a nadie indiferente: ofrece vuelos desde 1 euro (Volotea despega este verano con un 127% más vuelos que en 2020).

Como ha podido comprobar preferente.com, estos precios ya no están disponibles en las rutas españolas, donde los vuelos más económicos que están ahora mismo a la venta cuestan 19 euros.

En cambio, en Italia hay billetes a 1 euro en todas las rutas que opera, mientras que en Francia aún hay alguna conexión con este precio irrisorio.

La promoción de Volotea, denominada “Dile a tu familia que irás por Navidad”, supera a todas las lanzadas hasta el momento por Ryanair, la low cost dominante en Europa. Si bien su CEO, Michael O’Leary, ya advirtió en el arranque de la pandemia que su compañía podría adoptar una estrategia así de agresiva (Ryanair: “Lo importante a corto plazo no es ganar dinero”).

“Lo importante a corto plazo no es ganar dinero. Ya sean 9,99 euros, 4,99, 1,99 o 99 céntimos por asiento, casi no nos importa”, afirmó. ¿Responderá Ryanair a Volotea con una promoción similar? El tiempo lo dirá.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chatar raner
    2 años

    Eso es prácticamente insostenible, después nos alarmamos cuando las compañías quiebran o hacen eres salvajes.

    Slavery
    2 años

    Es muy interesante esta oferta que se puede llevar a cabo dado que los empleados de este engendro de cía aérea viven con un salario que a duras penas les permite pagar los gastos mensuales en sus respectivas bases.

    Slavery
    2 años
    Reply to  Slavery

    Tu cabeza también la podríamos reducir y nada pasaría….
    De nada figura

    Juan
    2 años
    Reply to  Slavery

    O mejor que les den solo algo de comida y un zulo al lado del aeropuerto, y volvemos a la esclavitud.

    Mari
    2 años

    Ese precio al final lo sufren los empleados, los azafatos de vuelos que son los perjudicados en todo esto, con bajadas de salario y condiciones deplorables.

    Nada nuevo sobre el universo
    2 años

    Algunos todavía recordamos los vuelos de la "innombrable" cuando vendía vuelos a precios imposibles de 1 céntimo/vuelo... y no había pandemia. Huelga decir que a ese precio pondría una plaza o dos siendo muy generoso.

    AOC
    2 años

    Es estrategia comercial muy buena. Pones x a asientos a 1 EURO. La peña se introducen, todos a comprar en el motor de reserva y lógicamente ya se han acabado, pero el resto de pasajeros pagan esos asientos del Euro. Posiblemente hayan puestos pocos asientos a ese precio. Pero el marketing hacen que te introduzcas y al final compras a otro precio.

    Un balcanico en tierras españolas
    2 años

    Aun no se dan cuenta de que es Volotel y no volotea? la A en ese abecedario es una L …

    Shanti
    2 años

    En Ryanair he comprado billetes Vitoria Málaga por 4,99 €

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies