NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bajo el lema #LaEscalaQueTePuedesSaltar

Volotea: campaña “antiescalas” con un vídeo de dos horas “saltable”

Volotea ha iniciado una campaña anti escalas para promover la contratación de vuelos directos y ahorrar tiempo en las vacaciones bajo el lema #LaEscalaQueTePuedesSaltar.

La compañía ha retransmitido una escala, a través de un anuncio de dos horas que se puede saltar, con el que instan a los pasajeros a evitar este tipo de trayectos. El clip sigue a una pasajera, grabando, minuto a minuto su espera. Para acceder al mismo, haga clic en la foto.

La nueva campaña digital de la aerolínea, disponible en YouTube, Facebook e Instagram, se salta las reglas de la publicidad y reserva algunas sorpresas para los atrevidos que se animen a su visualización completa, como regalos de códigos de descuento.

"Cada verano lo mismo. Acabas comprando un vuelo con escala porque "por una no pasa nada". ¡Y sí pasa! Pierdes tiempo de tus vacaciones. Para recordártelo, hemos recreado una escala en este anuncio de 2 horas que SÍ te puedes saltar. Aunque si decides quedarte, hemos escondido más de 500 € en códigos de vouchers para que vueles directo al verano con Volotea".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies