NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

¿Voló mi avión al aeropuerto erróneo?

Usted viaja distraído, cómodamente sentado en su butaca de avión, esperando a tocar tierra en el aeropuerto de Sydney. Para ello compró el billete, para ello eligió este vuelo. Cuando quedan pocos kilómetros y el avión se aproxima a la pista, sobre el techo de una nave, un enorme cartel pintado con letras blancas pone “Bienvenido a Perth”.

El asunto no es menor: Sydney está al este de Australia, mientras que Perth está en el otro extremo del país, a varias horas de distancia. Se haya equivocado el piloto, haya habido una razón de fuerza mayor para el desvío, el viajero está seguro de que va a enfrentarse a un calvario que no se va a resolver en un día.

Hasta que descubra la verdad. El cartel, cierto y real, es falso porque está pintado sobre una nave de un polígono industrial de Sydney. Pero nadie le quitará a más de un pasajero el susto. Sydenham, que así se llama el barrio, tiene un habitante bromista y se llama Brad Heasman. Brad pinto ya hace tres meses el cartel y se ha mantenido en silencio a ver qué ocurría. En la revista Traveller de Australia cuenta los porqués de su broma.

Heasman dijo que se inspiró en la broma "Bienvenido a Cleveland", que se pintó en la azotea de un edificio en la ruta de vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de Milwaukee, Estados Unidos, en 1978. "Simplemente pensé que no había ninguna razón por la que no pudiera hacer lo mismo y haría reír a la gente", dijo. Un usuario de Reddit, una red social, comentó que la broma era "un trolling IRL de alta calidad". Otro dijo ingeniosamente: "Imagínense su decepción cuando se dan cuenta de que es Sydney".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies