NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Viajes para solteros: estas son las mejores opciones y las más baratas

El Día del Soltero, que se celebra este 11 de noviembre, surgió en la década de los 90 de la mano de un grupo de estudiantes de la Universidad de Nankín (China), y desde entonces su popularidad se ha ido extendiendo paulatinamente por todo el mundo.

La elección de la fecha no fue fruto de la casualidad, ya que se trata del día del año con más “unos” (11/11), destacando al máximo la individualidad. Kiwi.com se ha unido a la celebración con una radiografía de los solo travellers españoles y los mejores destinos para iniciarse en esta tipología de viajes.

Destinos nacionales como Ibiza o Málaga, destinos europeos como Estocolmo o Budapest y de larga distancia, como Cancún, figuran entre los TOP 30 más reservados por los españoles. El perfil en 2021 se caracteriza por elegir escapadas cortas, entre 1 y 3 días (un 79%), y con poca antelación —más de un 55 % reserva con menos de dos semanas de antelación—.

Algunas de las rutas españolas más populares para los solo travellers son las de Barcelona-Londres, Madrid-Cancún, Málaga-Praga y Palma de Mallorca-Viena. Colocando España como mercado receptor, los alemanes, franceses, italianos e ingleses encabezan la lista de solo travellers en el país en 2021.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies