NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Viaje a Italia y de regalo le dan una dosis de vacuna

El ministro de Turismo de Italia, Massimo Garavaglia, sorprendió al mundo del turismo este martes al ofrecer a los visitantes extranjeros que vayan al país, la segunda dosis de la vacuna. 

Esto crea un buen lío porque en Italia, como en España, las encargadas de la vacunación son las regiones. El ministro dijo ayer al periódico Corriere della Sera que “las regiones ya han logrado una cobertura importante –se refiere a la vacunación– por lo que este verano puede que tengamos algunos márgenes para hacer frente a estas excepciones”. 

No sólo los extranjeros estarían incluidos en estas vacunaciones sino también los propios italianos que no estén cerca de sus domicilios, debido a unas vacaciones de estancia larga.

Tras lanzar la idea, al más puro estilo español, el ministro Garavaglia apeló a las regiones para que se organicen bien para evitar el caos. 

Italia y Francia, muy especialmente, están obsesionadas con la recuperación de su turismo. En estos dos casos, el tipo de turismo que solían recibir tiene un componente muy elevado de largo radio (Extremo Oriente, Estados Unidos, por ejemplo), que es el que sigue sin llegar. España también tiene una fuerte participación en ese turismo pero en nuestro caso contamos con una gran presencia de turismo veraniego de sol y playa europeo, que es más probable que se movilice.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies