NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vendido el yate de Díaz Ferrán por 1’2 millones a un extranjero

Un ciudadano extranjero ha comprometido el pago de 1’2 millones de euros para quedarse con el yate Leuqar, que fuera del expresidente de la CEOE y ex co-propietario del Grupo Marsans, Gerardo Díaz Ferrán. La subasta online comenzó con un precio de salida de 2’7 millones pero, finalmente, la operación se ha cerrado por menos de la mitad.

 

yate-diaz-ferran-subastaSumándole el IVA a la oferta más alta, más los 800.000 euros necesarios para la puesta a punto de la embarcación, el desembolso del comprador alcanzará los 2’2 millones. Ahora falta que la administración concursal dé el visto bueno definitivo a la propuesta, recomendada por la empresa encargada del proceso, activosconcursales.com.

 

La subasta fue ordenada por el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, instructor de la Operación Crucero por la que Díaz Ferrán fue encarcelado en diciembre de 2012. El dinero de esta venta se destinará a pagar a la tripulación del yate así como al Port Forum de Barcelona, donde estaba varado desde hace tiempo. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies