NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

se ha instalado en el MV Gemini

Vende todo su patrimonio y se va a vivir a un crucero

Es profesora de idiomas, tiene 75 años, es de California y ha conseguido su momento de fama. Se llama Sharon Lane. Ha vendido todo su patrimonio personal y se ha instalado en el MV Gemini, un barco de pasajeros de la compañía turca Miray, que tiene previsto pasar por 135 países y 375 puertos en los próximos 36 meses. O sea, una gran aventura marina.

Le costará cien mil dólares a la protagonista. Sharon es un tanto especial porque en contra de lo habitual, declara que “los días que más me gustan son los que navegamos por los océanos”, dijo a la CNN. Espera con interés las escalas en Escocia y en Irlanda, de donde dice que tiene ascendientes. Está por saberse si la escala le dará tiempo para descubrir algo de interés.

La mujer es un tanto extraña también porque ha asegurado que no le interesa para nada el lujo frecuentemente asociado con los cruceros, por lo que ha escogido el camarote más económico del barco. Piensa mantener un blog online en el que va a ir contando su experiencia. Como todos los blogs, no recaudará dinero, con lo que cuando acabe el crucero y haya vendido todo su patrimonio, tendrá un nuevo problema. Lógicamente los periodistas le han preguntado por ello.

La respuesta de la profesora de idiomas es que no sabe qué pasará. Tal vez, piensa, acabará viviendo en otro país, dice a la CNN. Dice que no quiere estar más en su casa, entre cosas, es de suponer, porque para cuando vuelva ya no será suya.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    11 meses

    A vivir? No señor, se va de crucero y cuando termine se baja y listos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies