NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

VECI premia a los empleados que “arrimaron el hombro” con una tarjeta regalo

Llamativo gesto de Viajes El Corte Inglés. La empresa premiará con una tarjeta regalo a los empleados que han colaborado en tareas de apoyo en los supermercados durante los meses que las agencias han permanecido cerradas.

Recibirán este obsequio, cuya cuantía no ha sido revelada, aquellos profesionales que estuvieron un mínimo de 14 días trabajando en cualquier de las áreas de los supermercados. Según informa SPV, se trata de “una agradecimiento a su trabajo voluntario en estos días tan complicados”.

Y es que, mientras que la división de viajes de El Corte Inglés ha estado durante tres meses totalmente parada, los supermercados han registrado un espectacular crecimiento de ventas tanto presenciales como online. Esto ha obligado al grupo a reubicar temporalmente a parte de la plantilla de otras líneas de negocio sin actividad en sus diferentes marcas de distribución: Hipercor, Supercor y Opencor.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies