NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vacaciones gratis para sanitarios y fuerzas de seguridad cuando acabe la crisis sanitaria

La cadena Magic Costa Blanca, que tiene establecimientos hoteleros en Benidorm, y otros municipios de la provincia de Alicante, ha decidido premiar con  vacaciones gratis a integrantes del personal sanitario y sus familias, además de miembros de los cuerpos de seguridad. En total, la cadena regalará 50 vacaciones.

Paralelamente, la patronal Hosbec ha decidido sumarse a la campaña de Magic Costa Blanca y ha pedido a los hoteles de la zona de Benidorm que apliquen descuentos tanto a sanitarios como agentes de los cuerpos de seguridad.

"Había que hacer algo para compensar el esfuerzo que están realizando otros profesionales sanitarios y de seguridad por todos nosotros, arriesgando a diario su propia salud", ha declarado al Diario Información el presidente de Magic Costa Blanca, Francisco García.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    195 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana
    3 años

    Me parece genial, pero hay más sectores que lo merecen

    Concepción
    3 años

    Mi marido es de seguridad y persona vulnerable que sigue tb trabajando y creo que tb lo merece

    Lucia
    3 años

    Y las que trabajamos en ayuda a domicilio, que estamos en la sombra, pero que estamos a pie de cañon todos losndias, creo que tambien lo merecemos, ya que cuidamos de las mas vulnerables que son nuestros mayores.

    Vegan Buddhist
    3 años

    Se lo merecen, están haciendo una gran labor. También se merecen todo el apoyo de los ciudadanos. Al igual que ellos también se lo merecen los trabajadores de los Supermercados. En resto de España deberían ofrecer vacaciones gratis, a los Sanitarios, a las Fuerzas de Seguridad y a los trabajadores de los Supermercados.

    Carlos
    3 años

    Yo creo que lo que de verdad ayudará a los que están en primera linea, sea el sector que sea pero mucho más en el sanitario, es que luchemos contra nuestro egoísmo en el momento de analizar nuestra necesidad.

    M.del Camino
    3 años

    Todos los que estos días han estado trabajando expuestos como personal de supermercados y tiendas personal de las empresas farmacéuticas que no pueden parar, personal de farmacia, taxistas y conductores de bus, personal de seguridad....en fin, todos los que han estado ahí para que nosotros tengamos los servicios mínimos, y por supuesto el personal de limpieza

    Miguel
    3 años

    Y a los que estamos todos los dias al pie del cańon para q no falte comida que pasa somos un 0

    Náyade
    3 años

    Buenas. Dónde hay que inscribirse?
    Gracias

    Nuria
    3 años

    Y los de los bus urbanos también se lo merecen y los transportistas tambien

    Gema
    3 años

    Buenos dias me parece genial, donde hay qur inscribirse

    Maria Sánchez
    3 años

    Ya salieron todos los envidiosos del país. También para mi que estoy en casa.

    Flying Over
    3 años

    Seguro que hay muchísima gente que se lo merece.
    Hay que alabar en primer lugar, y no criticar, la iniciativa.
    Estoy también seguro que han pensado en tod@s aquell@s que se esfuerzan y nos sirven en primera ó segunda línea a los demás, que es muy loable por parte de tod@s. No es fácil tener a tant@s implicad@s en cuenta, porque sois much@s. Muchas gracias desde aquí a todos vosotros

    Lito
    3 años

    creo que son muchas las profesiones que se merecen estas vacaciones pero ojalá hubiese para todos deberíamos de ir priorizando y creo que la primera línea son los sanitarios no es que los demás no lo merezca yo propongo que cuando todo está otra vez una forma también de reactivar el sector turístico sería que tanto los hoteles gobierno como incluso abrir una línea de donaciones particulares crear 3 punto desde donde se financie unas vacaciones gratis para todo el personal que ha participado en la ayuda de la superación empezando por los sanitarios y si hay para todo mejor se podía distribuir de la siguiente forma un tercio lo pagan los hoteleros un tercio lo paga el gobierno y un tercio que salga de donaciones particulares creo que sería una manera de pagar todo lo que están haciendo evidentemente si hubiese para todo las personas que han participado pues muchísimo mejor min

    Susana
    3 años

    Y los autónomos que estamos perdiendo dinero con el cierre de nuestros negocios. Algunos ya no vamos a poder abrir más. Si los sanitarios están haciendo una escelente misión. Pero todos lo necesitamos

    Luisa
    3 años

    Y las limpiadoras de los hospitales y demás centro de riesgo.Por favor nadie se acuerda de ese sector

    Luisa
    3 años

    Y las limpiadoras nadie se acuerda de ellas.si las que nos limpian o s hospitales y centros que ahora están más infectados que nunca

    Tere monguia Alcolea
    3 años

    Y el sector de la alimentación y almacenes distribuidores también entonces ,mi hijo trabaja de noches para que a nadie le falte comida ,esos que vamos como locos a arrasar los supermercados .

    Tere monguia Alcolea
    3 años

    Y los almacenes distribuidores para que no nos falte comida y supermercados. Mi hijo trabaja de noche para la distribución y también son héroes. Así no nos falta comida en las casas un aplauso para ellos también.

    Tere
    3 años

    Efectivamente gente de almacenes distribuidores para que no nos falte de comer ,aplauso para ellos tbien

    Israel
    3 años

    Enhorabuena yo trabajo en la sanidad y no habrá para todos lógicamente. Saldremos adelante

    M angustias
    3 años

    Tampoco nadie se acuerda de los carteros que desde el primer día estamos en la calle hemos estado sin guantes ni mascarillas y sin geles

    M•dolores
    3 años

    Como sanitario, digo que las vacaciones nos la merecemos todos,y pienso que solo con el detalle , para mí vale...el mejor regalo es salir de esta y poder estar con la familia y seres queridos.

    Nacha
    3 años

    Dónde hay q apuntarse?
    Pero sólo 50?? Creo q se lo merecen todos!

    Rita
    3 años

    Doy las gracias por acordaros del personal sanitario pero todos somos un uno ( limpiadoras, cocina, mantenimiento.,.), Más todos los cuerpos de seguridad..

    Alonso
    3 años

    Agradecer, el cambio específico realizado, de nombrar a guardia civil, policía local y policía Nacional, a Cuerpos de Seguridad, añadiéndose a esta referencia los vigilantes municipales y vigilantes privados, que no se nombran para nada en todo el país (España) y siendo estos utilizados por los cuerpos y fuerzas de seguridad, supermercados, hospitales, edificios y recintos privados, vehículos blindados (que llevan billetes con alto porcentaje de contagio), administraciones públicas entre otros ante esta lucha general del país contra este virus.

    Alonso Diaz
    3 años

    Agradecer, el cambio específico realizado, de nombrar a guardia civil, policía local y policía Nacional, a Cuerpos de Seguridad, añadiéndose a esta referencia los vigilantes municipales y vigilantes privados, que no se nombran para nada en todo el país (España) y siendo estos utilizados por los cuerpos y fuerzas de seguridad, supermercados, hospitales, edificios y recintos privados, vehículos blindados (que llevan billetes con alto porcentaje de contagio), administraciones públicas entre otros ante esta lucha general del país contra este virus.

    Araceli
    3 años

    Lo encuentro maravilloso, pero también estan los servicios de limpieza de los aeropuertos como nosotros los de las calle hospitales ,supermercados.......

    Pili
    3 años

    Y personal de limpieza que? Por que ell@s,tambien están al pie del cañón y son tan importantes como todos los sanitarios, sin ell@s no funcionaria ningún hospital

    Carmen
    3 años

    Ayyy,señor , señor, dame paciencia...pues si se lo regalan, Ole, Ole y Ole...podemos dejar por un solo instante el : "y yo que???"?

    Raul
    3 años

    No me parece justo. Y creo que es marketing. Donen el dinero donde haga falta.

    Cristina
    3 años

    Están siendo días duros para mi ,y compañeras de profesión . Necesitaremos desconectar y salir de esta burbuja.

    Ya que estos días son muy duros,y nos convertimos en alguien esencial para nuestros pacientes.

    Ya que pasan a ser una gran familia, a quien sacarles sonrisas con cosas simples del día a día, con nuestro mayores que puedan ver a sus familiares por una vídeo llamada.

    Esther
    3 años

    Me parece genial, pero hay otto monton de sectores que tambien son servicios criticos de emergencias y que no se tienen encuentan y son los grandes olvidados, todo el sector de servios sociales mantenemos servicios abiertos y con trabajos y esguerzos duplicados y triplicsdos, menores, perdonas sin hogar, mujeres maltratadad, perdonas con grandes dependencias,.... Que si no fuera por estos profesionales quedarian desamparadas. Limpiador@s, basurer@s, repartidor@s, cajer@s reponedor@s,... SI ESK NO CAMBIAMOS!!!

    María
    3 años

    Me parece muy bien
    Y los veo bien
    Pero hay gentes también son
    De las limpiezas ell@s se lo merecen también
    Todos los días vas
    Piensos todos los que vas trabaja por fuerza mayor
    Un saludo desde Madrid

    Anonimo
    3 años

    Cada persona ha puesto su mayor esfuerzo en diferente forma, niños encerrados, profesores organizando clases online, sanitarios , empleados que están trabajando haciendo mascarillas bomberos, ejército policía, empleadas de servicio cocineros funerarias transportadores de alimentos y de enfermos y de personas fallecidas y muchos mas , no les pareve que el gobierno y politicos deberian donar un 1% de si sueldo para colaborar con la crisis en lugar de estar pendientes de quien es el mas fuerte ojala esta crisis termine pronto es lo importante en lugar de pensar quien tiene mas derecho si los sanitarios u otros no les parece??

    Elena
    3 años

    De verdad, creo que hay muchísima gente que se lo merece. Mucha gente que sigue trabajando y que su trabajo es muy muy necesario.
    Pero en serio, los sanitarios están en primera línea. No es que sigan trabajando, es que son los que tienen que sacar analíticas a los positivos (no llevar a nada a gente en su casa que seguramente esté sana), poner vías, aerosoles y estar en contacto con fluidos corporales y secreciones dónde está el bichito.
    Yo sé que todos los trabajos son necesarios, pero no en todos ellos se arriesga la salud de uno mismo y la de su familia sí o sí (es decir, estando en contacto directo con las vías de transmisión del virus, no con personas que pueden o no estar sanas y sin contacto con sus secreciones).

    Chelo
    3 años

    Yo soy vigilante de seguridad y también m lo merezco,porq yo también veo por la seguridad d todos

    Pedro
    3 años

    Y el personal de limpiezas tambien están expuestas y en primera linea

    José Luis
    3 años

    Es su trabajo que lo cumplan y punto .

    Ana Pessoa
    3 años

    Buenas noches, realmente me parece una muy buena idea, después de arriesgar todo para ayudar al prójimo esta muy merecido este reconocimiento.
    Muchas gracias.

    Raquel
    3 años

    También deberian regalar vacaciones a las personas que no solo trabajan en los supermercados sino que también estan en los bloques logísticos (en mi caso) que abastecen todos los supermercados para que todo el mundo pueda comer,y también a los camioneros que sin ellos tampoco funcionaría el sistema.

    Lucia
    3 años

    Soy, celador de H. C. Lozano Blesa. Nosotros también existimos, y estamos a pleno contacto con el paciente. Y cuando tu entras por urgencias, te ayudamos en todo. Aseo, traslado rayos, diálisis plantas etc. Nosotros ahy estamos para ti. No somos Sanitarios, pero somos No sanitarios hospitalarios. Por lo tanto nos lo merecemos, al igual que ellos.

    Cesilia Abad
    3 años

    Me parece excelente recompensa al trabajo del personal que trabajamos en Hospitales y Unidades de salud. Un abrazo fraterno.

    Cesilia Abad
    3 años

    Excelente recompensa para quienes trabajamos en Hospitales y Unidades de Salud.

    Mar
    3 años

    Soy sanitaria y principalmente persona justa.
    Hay que ser realistas y, todos estos poniendo de nuestra parte en mayor y menos medida.
    Lo de las vacaciones gratis está genial pero hay que pensar en que sin el resto de sectores, nada sería posible.
    Detrás de todo esto, hay personas que siguen madrugando, otros tienen turno de noche y otros cumplen con el de tarde.
    Parece que no existe otro tema que el covid-19 y no es así.
    La vida sigue. Sigue habiendo los mismos problemas enmascarados con esta crisis.
    Y es por eso que, honestamente, debería haber una rebaja importante a la hora de contratar una habitación de hotel o esas merecidas vacaciones que necesitamos todos sin distinción de temporadas vacacionales porque así ganamos todos.
    Todos tenemos derecho a disfrutar de éste, nuestro país tan maravilloso y que resulta ser casi desconocido.
    Y he de decir que mi situación no me permite ni ahora ni lo hará en mucho, tiempo disfrutar de esas tan merecidísimas vacaciones las cuales me vendrían de perlas si fuesen gratis pero, como buena scout, es de ley compartir y repartir!

    Julian
    3 años

    Lo merecemos todos pero no pueden dárselo a todos. Es un gesto para los sanitarios. Como barrenos pa casa... hasta la mierda más grande lo mío lo mío lo mío

    Rosa
    3 años

    Yo tengo una tienda de ultramarinos en un pueblo a 40 km de Aranda , ahora el trabajo se ha duplicado o triplicado puesto que la gente tiene miedo a bajarse a las grandes superficies. Estamos desbordados, pero no me hace falta que nadie me regale unas vacaciones , ni que me aplaudan . Lo hago con todo mi amor ,puesto que hay gente mayor que lo necesita. Y cuando todo esto pase, que pasará ,aquellos que sigan queriendo bajar a los Mercadonas etc que lo hagan, están en su derecho pero que recuerden qué ahí estuvimos cuando nos necesitaron.
    Salud para todos

    Noelia
    3 años

    Mi madre también sigue trabajando de limpieza por las calles limpiando fincas enteras... Y me parece genial que se mencioné la buena sanidad y se les recompense o se les aplauda pero... y ¿todas aquellas personas que están en la sombra y no se les da mérito? Todos aquellos que también están fuera arriesgándose más que los que estamos en casa, tal vez no estén día a día cuidando a la persona físicamente pero si están fuera limpiando cada rincón cumpliendo las normas de higiene para intentar evitar la propagación.. no solo se merece reconocimiento quien salva vidas, también es quien arriesga la suya independientemente de que fuerza de valor de trabajo sea, son todas aquellas personas que siguen saliendo fuera a luchar por todos.

    Maria
    3 años

    Y los que estamos desinfectando y limpiando centros, hospitales de pacientes con coronavirus ,exponiendonos a contraerlo

    Paula paes
    3 años

    Y nos otras que trabajamos en recidencia de mayores nadia acuerda de nos otras y estamos con las manos y ell corazón en nostro trabajo suportamos todo pra estar ay por ellos q tanto a dado tanto por nos otros q san nostros mayores lo merecen tudo des de aqui yo sin doy un aplauso pra min y mis compañeros somos una en muchas uunidas podemos todos vamos salir desta con voluntad de Dios nell comando .......

    Felipe
    3 años

    Soy médico. Dediquen ese regalo a quienes hayan perdido algo en esta crisis sanitaria (salud, trabajo, seres queridos...). Gracias de todos modos

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies