NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Vacaciones gratis para sanitarios y fuerzas de seguridad cuando acabe la crisis sanitaria

La cadena Magic Costa Blanca, que tiene establecimientos hoteleros en Benidorm, y otros municipios de la provincia de Alicante, ha decidido premiar con  vacaciones gratis a integrantes del personal sanitario y sus familias, además de miembros de los cuerpos de seguridad. En total, la cadena regalará 50 vacaciones.

Paralelamente, la patronal Hosbec ha decidido sumarse a la campaña de Magic Costa Blanca y ha pedido a los hoteles de la zona de Benidorm que apliquen descuentos tanto a sanitarios como agentes de los cuerpos de seguridad.

“Había que hacer algo para compensar el esfuerzo que están realizando otros profesionales sanitarios y de seguridad por todos nosotros, arriesgando a diario su propia salud”, ha declarado al Diario Información el presidente de Magic Costa Blanca, Francisco García.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me parece genial, pero hay más sectores que lo merecen

Mi marido es de seguridad y persona vulnerable que sigue tb trabajando y creo que tb lo merece

Y las que trabajamos en ayuda a domicilio, que estamos en la sombra, pero que estamos a pie de cañon todos losndias, creo que tambien lo merecemos, ya que cuidamos de las mas vulnerables que son nuestros mayores.

Se lo merecen, están haciendo una gran labor. También se merecen todo el apoyo de los ciudadanos. Al igual que ellos también se lo merecen los trabajadores de los Supermercados. En resto de España deberían ofrecer vacaciones gratis, a los Sanitarios, a las Fuerzas de Seguridad y a los trabajadores de los Supermercados.

Yo creo que lo que de verdad ayudará a los que están en primera linea, sea el sector que sea pero mucho más en el sanitario, es que luchemos contra nuestro egoísmo en el momento de analizar nuestra necesidad.

Todos los que estos días han estado trabajando expuestos como personal de supermercados y tiendas personal de las empresas farmacéuticas que no pueden parar, personal de farmacia, taxistas y conductores de bus, personal de seguridad….en fin, todos los que han estado ahí para que nosotros tengamos los servicios mínimos, y por supuesto el personal de limpieza

Y a los que estamos todos los dias al pie del cańon para q no falte comida que pasa somos un 0

Buenas. Dónde hay que inscribirse?
Gracias

Y los de los bus urbanos también se lo merecen y los transportistas tambien

Buenos dias me parece genial, donde hay qur inscribirse

Ya salieron todos los envidiosos del país. También para mi que estoy en casa.

Seguro que hay muchísima gente que se lo merece. Hay que alabar en primer lugar, y no criticar, la iniciativa. Estoy también seguro que han pensado en tod@s aquell@s que se esfuerzan y nos sirven en primera ó segunda línea a los demás, que es muy loable por parte de tod@s. No es fácil tener a tant@s implicad@s en cuenta,… Leer más »
creo que son muchas las profesiones que se merecen estas vacaciones pero ojalá hubiese para todos deberíamos de ir priorizando y creo que la primera línea son los sanitarios no es que los demás no lo merezca yo propongo que cuando todo está otra vez una forma también de reactivar el sector turístico sería que tanto los hoteles gobierno como… Leer más »

Y los autónomos que estamos perdiendo dinero con el cierre de nuestros negocios. Algunos ya no vamos a poder abrir más. Si los sanitarios están haciendo una escelente misión. Pero todos lo necesitamos

Y las limpiadoras de los hospitales y demás centro de riesgo.Por favor nadie se acuerda de ese sector

Y las limpiadoras nadie se acuerda de ellas.si las que nos limpian o s hospitales y centros que ahora están más infectados que nunca

Y el sector de la alimentación y almacenes distribuidores también entonces ,mi hijo trabaja de noches para que a nadie le falte comida ,esos que vamos como locos a arrasar los supermercados .

Y los almacenes distribuidores para que no nos falte comida y supermercados. Mi hijo trabaja de noche para la distribución y también son héroes. Así no nos falta comida en las casas un aplauso para ellos también.

Efectivamente gente de almacenes distribuidores para que no nos falte de comer ,aplauso para ellos tbien

Enhorabuena yo trabajo en la sanidad y no habrá para todos lógicamente. Saldremos adelante

Tampoco nadie se acuerda de los carteros que desde el primer día estamos en la calle hemos estado sin guantes ni mascarillas y sin geles

Como sanitario, digo que las vacaciones nos la merecemos todos,y pienso que solo con el detalle , para mí vale…el mejor regalo es salir de esta y poder estar con la familia y seres queridos.

Dónde hay q apuntarse?
Pero sólo 50?? Creo q se lo merecen todos!

Doy las gracias por acordaros del personal sanitario pero todos somos un uno ( limpiadoras, cocina, mantenimiento.,.), Más todos los cuerpos de seguridad..

Agradecer, el cambio específico realizado, de nombrar a guardia civil, policía local y policía Nacional, a Cuerpos de Seguridad, añadiéndose a esta referencia los vigilantes municipales y vigilantes privados, que no se nombran para nada en todo el país (España) y siendo estos utilizados por los cuerpos y fuerzas de seguridad, supermercados, hospitales, edificios y recintos privados, vehículos blindados (que… Leer más »
Agradecer, el cambio específico realizado, de nombrar a guardia civil, policía local y policía Nacional, a Cuerpos de Seguridad, añadiéndose a esta referencia los vigilantes municipales y vigilantes privados, que no se nombran para nada en todo el país (España) y siendo estos utilizados por los cuerpos y fuerzas de seguridad, supermercados, hospitales, edificios y recintos privados, vehículos blindados (que… Leer más »

Lo encuentro maravilloso, pero también estan los servicios de limpieza de los aeropuertos como nosotros los de las calle hospitales ,supermercados…….

Y personal de limpieza que? Por que ell@s,tambien están al pie del cañón y son tan importantes como todos los sanitarios, sin ell@s no funcionaria ningún hospital

Ayyy,señor , señor, dame paciencia…pues si se lo regalan, Ole, Ole y Ole…podemos dejar por un solo instante el : “y yo que???”🙏

No me parece justo. Y creo que es marketing. Donen el dinero donde haga falta.

Están siendo días duros para mi ,y compañeras de profesión . Necesitaremos desconectar y salir de esta burbuja. Ya que estos días son muy duros,y nos convertimos en alguien esencial para nuestros pacientes. Ya que pasan a ser una gran familia, a quien sacarles sonrisas con cosas simples del día a día, con nuestro mayores que puedan ver a sus… Leer más »
Me parece genial, pero hay otto monton de sectores que tambien son servicios criticos de emergencias y que no se tienen encuentan y son los grandes olvidados, todo el sector de servios sociales mantenemos servicios abiertos y con trabajos y esguerzos duplicados y triplicsdos, menores, perdonas sin hogar, mujeres maltratadad, perdonas con grandes dependencias,…. Que si no fuera por estos… Leer más »

Me parece muy bien
Y los veo bien
Pero hay gentes también son
De las limpiezas ell@s se lo merecen también
Todos los días vas
Piensos todos los que vas trabaja por fuerza mayor
Un saludo desde Madrid

Cada persona ha puesto su mayor esfuerzo en diferente forma, niños encerrados, profesores organizando clases online, sanitarios , empleados que están trabajando haciendo mascarillas bomberos, ejército policía, empleadas de servicio cocineros funerarias transportadores de alimentos y de enfermos y de personas fallecidas y muchos mas , no les pareve que el gobierno y politicos deberian donar un 1% de si… Leer más »
De verdad, creo que hay muchísima gente que se lo merece. Mucha gente que sigue trabajando y que su trabajo es muy muy necesario. Pero en serio, los sanitarios están en primera línea. No es que sigan trabajando, es que son los que tienen que sacar analíticas a los positivos (no llevar a nada a gente en su casa que… Leer más »

Yo soy vigilante de seguridad y también m lo merezco,porq yo también veo por la seguridad d todos

Y el personal de limpiezas tambien están expuestas y en primera linea

Es su trabajo que lo cumplan y punto .

Buenas noches, realmente me parece una muy buena idea, después de arriesgar todo para ayudar al prójimo esta muy merecido este reconocimiento.
Muchas gracias.

También deberian regalar vacaciones a las personas que no solo trabajan en los supermercados sino que también estan en los bloques logísticos (en mi caso) que abastecen todos los supermercados para que todo el mundo pueda comer,y también a los camioneros que sin ellos tampoco funcionaría el sistema.

Soy, celador de H. C. Lozano Blesa. Nosotros también existimos, y estamos a pleno contacto con el paciente. Y cuando tu entras por urgencias, te ayudamos en todo. Aseo, traslado rayos, diálisis plantas etc. Nosotros ahy estamos para ti. No somos Sanitarios, pero somos No sanitarios hospitalarios. Por lo tanto nos lo merecemos, al igual que ellos.

Me parece excelente recompensa al trabajo del personal que trabajamos en Hospitales y Unidades de salud. Un abrazo fraterno.

Excelente recompensa para quienes trabajamos en Hospitales y Unidades de Salud.

Soy sanitaria y principalmente persona justa. Hay que ser realistas y, todos estos poniendo de nuestra parte en mayor y menos medida. Lo de las vacaciones gratis está genial pero hay que pensar en que sin el resto de sectores, nada sería posible. Detrás de todo esto, hay personas que siguen madrugando, otros tienen turno de noche y otros cumplen… Leer más »

Lo merecemos todos pero no pueden dárselo a todos. Es un gesto para los sanitarios. Como barrenos pa casa… hasta la mierda más grande lo mío lo mío lo mío

Yo tengo una tienda de ultramarinos en un pueblo a 40 km de Aranda , ahora el trabajo se ha duplicado o triplicado puesto que la gente tiene miedo a bajarse a las grandes superficies. Estamos desbordados, pero no me hace falta que nadie me regale unas vacaciones , ni que me aplaudan . Lo hago con todo mi amor… Leer más »
Mi madre también sigue trabajando de limpieza por las calles limpiando fincas enteras… Y me parece genial que se mencioné la buena sanidad y se les recompense o se les aplauda pero… y ¿todas aquellas personas que están en la sombra y no se les da mérito? Todos aquellos que también están fuera arriesgándose más que los que estamos en… Leer más »

Y los que estamos desinfectando y limpiando centros, hospitales de pacientes con coronavirus ,exponiendonos a contraerlo

Y nos otras que trabajamos en recidencia de mayores nadia acuerda de nos otras y estamos con las manos y ell corazón en nostro trabajo suportamos todo pra estar ay por ellos q tanto a dado tanto por nos otros q san nostros mayores lo merecen tudo des de aqui yo sin doy un aplauso pra min y mis compañeros… Leer más »

Soy médico. Dediquen ese regalo a quienes hayan perdido algo en esta crisis sanitaria (salud, trabajo, seres queridos…). Gracias de todos modos

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies