NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Urdangarín y familia cambian Palma por Las Vegas

Iñaki Urdangarín, de vacaciones en el hotel Bellagio de Las VegasLas Vegas, ha sido el destino elegido por los duques de Palma para pasar sus vacaciones durante un reciente puente festivo en los Estados Unidos. Según ha publicado Vanitatis, de entre todos los hoteles se han quedado con el Bellagio, propiedad de Steve Wynn, con quien el impulsor de Eurovegas, Sheldon Adelson, rivaliza por el liderazgo empresarial en la meca del juego.  

 

Iñaki Urdangarín, Cristina de Borbón y sus cuatro hijos han disfrutado de las lujosas instalaciones del hotel Bellagio durante su estancia y han asistido al espectáculo “O” del Circo del Sol, que tiene allí sede permanente.

 

El complejo también cuenta con su propio casino, una galería de arte, capilla para celebrar bodas y 9 restaurantes. Además, es muy conocido por su espectáculo de ‘fuentes danzantes’ iluminadas al más puro estilo Las Vegas.

 

Este año, Urdangarín y su familia han decidido eliminar Palma de Mallorca de su programa de vacaciones de verano, probablemente por la enorme polémica que les envuelve a causa de la imputación del ex jugador de balonmano en el caso Nóos.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Akula
    11 años

    Ah,pues ahí cojonudo para Urdanga. Con los amiguetes tahures...Nada por aquí,nada por allá ¿donde está la bolita? ¿Estará ya en Suiza? Que se anden con ojo en las mesas de juego,que éste entra con cara de no haber roto un plato ..y se lleva hasta los tapetes.

    adrianer
    11 años

    Seguro que a ido a ver a Adelson como enviado especial del REYLEON para que le enseñe unos trucos de como lavar dinero sin que te pillen...Urdangarín...Eurovegas...dice el dicho dios los cría...

    Jaime M.R
    11 años

    A ver si Bauzà & CÍA tienen lo que hay que tener para deposeer a este "presunto, traidor impostor y chorizo", el noble título de "Duque de Palma".

    Tahur de la Riera
    11 años

    Muy buena elección, va a gastarse unos milloncetes que total, se los hubiera quedado la fiscalía. Este señor es un profesional y puede enviar un currículum a Dany Ocean de Ocean's 11 que seguro que lo fichan.

    johnny
    11 años

    Que malos sois con lo que escribis sobre el pobre Urdanga, os ireis al infierno!! Si a lo que ha ido es a visitar a Adelson a ver si lo ficha para Eurovegas! O sea que va a buscar trabajo y vosotros lo criticais! Os estais condenando!!

    anonimo
    11 años

    El próximo mes me voy a EEUU, a NYC para ser mas concretos..... Que no me los encuentre yo por su bien..... Les voy a cantar las cuarenta publicamente y si me preguntan les diré a todos los presentes lo que son esta puta lacra, no tienen vergüenza pero os juro que se la voy a sacar con todo lo que les diría! SINVERGÜENZAS.

    Berqui
    11 años

    El problema es que a ese desgraciado no le meterán en la carcel aunque debería quedarse hasta la muerte. Además, nadie puede creerse que la infantita no supiese nada. Claro la buenecita porque es Borbón...

    Berqui
    11 años

    Decir desgraciados se queda corto. Pienso en demasiados insultos que no me permitirían editar. SINVERGÜENZAS se queda demasiado corto

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies