NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

United prohíbe a su personal subirse a los maleteros de los aviones para sorprender a los pasajeros

United Airlines no piensa permitir que en sus aviones pase lo que ha venido ocurriendo en los de Southwest y American. United ha decidido poner freno a las extravagancias de los tripulantes de cabina, tentados a esconderse en los maleteros de cabina, para sorprender a los pasajeros.

Toda la historia parece haber nacido en la compañía low-cost, generando una especie de carrera para esconderse en los maleteros, fotografiarlo y subirlo en las redes sociales. Hay pocas fotos que se coticen más que las de los sobrecargos o azafatas de un avión recibiendo a los pasajeros dentro de los compartimentos para maletas. Esta locura se ha puesto de moda en Estados Unidos y se ha ido extendiendo. Inicialmente tuvo lugar algunas ocasiones en vuelos desde Nashville, en una ocasión en dirección a Atlanta, en otra en dirección a Filadelfia, siempre en Southwest Airlines. La dirección de la compañía low-cost, que presume de ser muy divertida y de tolerar el buen humor, no ha hecho comentarios sobre tan insólita situación, pero no parece preocuparle.

Este verano aparecieron en las redes muchísimas fotos similares, esta vez protagonizadas por personal de American Airlines. American no ha dicho nada.

En United, en cambio, no están por la labor. No se sabe si es que ha habido algún caso, pero sí que la compañía ha dicho que no se hagan estas fotos o se verá obligada a aplicar sanciones. El primer aviso indica que la compañía no quiere sancionar, pero si esta práctica se extendiera, tomaría medidas. 

No se sabe si algún pasajero se ha quejado, pero sí se sabe que hay cierta preocupación por la posibilidad de que hubiera daños materiales en los maleteros, que conducirían a tener que retirar del  servicio al avión afectado, al menos durante unos días.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Coky
    4 años

    Dejen de consumir polvo blanco y subirse a los compartimentos de equipaje y agradezcan mantener su puesto de trabajo.

    Frank
    4 años

    Soy tcp desde hace más de 20 años , ya es cansino ver cómo se nos asocia a hacer el payaso de todas las formas posibles a bordo . Lamentable en qué a quedado la imagen de un TCP .....

    Urko
    4 años
    Reply to  Frank

    Y tu madre trabaja en el polígono.

    $True
    4 años
    Reply to  Urko

    El caso es que tiene razón... sois simplemente camareros con un cursillo de como actuar ante una contingencia que vienen dada a las caracteristicas de donde desarrollais vuestro trabajo... es asi.

    Que es cool para una chica o chico joven trabajar de ello porque asi tiene material para rellenar su insta? si, tambien, pero simple y llanos camareros.

    1977
    4 años
    Reply to  $True

    ¿Y qué hay de malo o indigno ser camarero? ?

    Franky
    4 años
    Reply to  1977

    No hay nada malo en serlo,lo malo es pretender ser algo que no se es......y los camareros aéreos son eso CAMAREROS.

    Victor
    4 años
    Reply to  Frank

    Más quisieras tu tener las condiciones sueldo y la vida que tiene un tripulante de la aviación papa frita

    Franky
    4 años
    Reply to  Victor

    No tengo las condiciones de los papa fritas que mencionas,tengo unas condiciones mucho mejores,porque me dedico a algo más productivo que servir copas.CAMARERO.jaja

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies