NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sólo autoriza adornos navideños discretos

United Airlines veta las cornamentas y los gorros de Papá Noel a sus azafatas

United Airlines ha dado instrucciones a sus tripulantes de cabina para que durante las fiestas de Navidad no se excedan con los adornos para que no comprometan su imagen profesional, informa Stuff.

Así figura en una nota de United Airlines enviada a las azafatas de la semana pasada bajo el título "Adorno navideño". "Los accesorios deben ser de buen gusto", decía la nota. "En el espíritu de las vacaciones, y sin restar valor a su imagen profesional". La aerolínea especifica en su nota que los asistentes de vuelo pueden agregar adornos a sus uniformes, como una "bufanda festiva conservadora" y "pendientes conservadores" para mujeres y "corbata festiva conservadora" y "un prendedor navideño" para hombres.

Pero el memorándum, según Stuff, también deja claro lo que está prohibido: "Adornos para la cabeza" (como los de la fotografía que llevan las azafatas de British Airways). United tampoco autoriza cornamentas, sombreros de Papá Noel, halos, chalecos o suéteres o delantales festivos. Una portavoz de la aerolínea ha asegurado que la nota se emite todos los años en esta época para recordarles a los empleados los estándares de la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mia Masdeu
    5 años

    Es la festividad cristiana de la Navidad y la tienen que disfrutar también los budistas, hindúes, musulmanes, taoistas, animistas, agnósticos, .... Tolerancia.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies