NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

United Airlines ‘regala’ billetes de 1.000 dólares por error

United Airlines.Un error en los precios de la web de United Airlines permitió a algunos usuarios comprar vuelos domésticos por entre cinco y diez dólares, que es lo que cuesta el  seguro, cuando la tarifa real de algunas de esas conexiones alcanza los 1.000 dólares.

 

El error solo se produjo durante quince minutos ya que desde la aerolínea se reaccionó con rapidez. Pero durante ese tiempo, los clientes más espabilados se encontraron con que las tarifas eran de cero dólares consiguiendo un auténtico chollo.

 

United Airlines no ha querido revelar cuántos billetes vendió por error a esos precios, pero sí ha asegurado que los aceptará como buenos. A través de su Twitter la compañía escribía: “Revisamos el error que ocurrió ayer (por el jueves) y en base a estas específicas circunstancias, aceptaremos los billetes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tico
    10 años

    Nada nuevo, ni digno de sacar en las noticias. Todas las compañías han tenido esta "cagada" alguna vez. Cuando cargas la tarifa se te puede "ir el dedo" y en lugar de poner 1000, poner 10,00 o cosas similares. C'est la vie!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies