NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Unas vacaciones de ensueño en Mallorca que se convirtieron en una pesadilla

La historia no tiene desperdicio. Cinco turistas vivieron del 11 al 16 de julio unas vacaciones a todo tren en Mallorca. Se alojaron en el Hilton Sa Torre de Llucmajor, con habitaciones que van de los 844 a los 429 euros, grandes comidas y todo el Moet Chandon que quisieron, pero el desenlace no pudo ser más dramático para ellos.

Los cinco huéspedes eran jóvenes de entre 17 y 25 años que abonaron los 10.353 euros de la estancia con una tarjeta de crédito falsa a nombre de una empresa de geología situada en Los Ángeles.

Los jóvenes, tres británicos, un alemán y un irlandés, se gastaron 257 euros en una comida. Firmaron la cuenta con el apellido de uno de ellos y el número de la habitación. Dos horas después de cenar, ya en la habitación 1205, brindaron con dos botellas de champagne Moët & Chandon Rosado, a 200 euros cada una, según informa Ultima Hora.

Los jóvenes gastaron en consumiciones 1.776 euros que tenían que abonar aparte. El 14 de julio, el personal del hotel los interceptó en el aparcamiento para pedirles que pagaran las facturas que quedaban pendientes. Fueron detenidos y puestos en libertad el mismo día.

Intentaron repetir la jugada y reservaron habitaciones en otro hotel, donde intentaron marcharse sin pagar. La Guardia Civil les detuvo. Les intervinieron un clonador de tarjetas, un ordenador portátil y varias tarjetas de crédito de varias entidades bancarias que habían sido clonadas o sustraídas.

Las vacaciones de ensueño se convirtieron en una pesadilla y los adultos del grupo ingresaron en prisión. La Fiscalía pide ocho años y tres meses de cárcel para cada uno de ellos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mam
    2 años

    Esto se llama intento de estafa sin paliativos.
    Esta portada es todo menos seria

    Constellation
    2 años

    Cinco turistas paga-pensiones, que a pesar de tener nacionalidad alemana y británica eran de cierta procedencia que no se puede decir (miren la fotos de los detenidos), vinieron a Mallorca a reírse de nosotros, sabiendo que aquí la legislación es laxa, y la pena que les puede caer es irrisoria en comparación a la que tendrían en su país de origen (no el de la nacionalidad, que hoy los papeles los regalan a todo el mundo)

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies