NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Unas escenas subidas de tono obligan a desviar un avión

Unas escenas de subidas de tono obligan a desviar un avión. Nunca el entrenamiento a bordo de un avión causó tanto revuelo. Unas escenas subidas de tono de una obligaron a un piloto de la compañía United Airlines a desviarse de su ruta (Denver-Baltimore) y aterrizar en Chicago después de que una familia con dos niños pequeños se quejara a la tripulación de las imágenes de “violencia extrema, gráfica y sexo explícito”.

 

Según explica el diario The Atlantic, la película que en ese momento se estaba proyectando era  ‘Alex Cross’, calificada en la propia revista de a bordo de la compañía como T, lo que significa que por su contenido está dirigida a adultos.

 

Los padres escandalizados por las imágenes preguntaron a los TCP si era posible apagar las pantallas desplegables o cerrarlas para evitar que sus hijos de 4 y 8 años vieran unas escenas poco apropiadas para su edad pero estos respondieron que no y tampoco supieron decirles si el comandante tenía potestad para hacerlo.

 

Tras pasar una hora entreteniendo a sus hijos para que no vieran la citada película, el piloto anunció que por “razones de seguridad” iba a aterrizar en Chicago. Una vez allí agentes de la policía, del control de aduanas y hasta un agente del FBI interrogaron a la familia y tras comprobar su documentación se les recolocó en otro vuelo de United.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Iaborg
    11 años

    No se como se pondría la familia para llegar el piloto a ese extremo de desviar el vuelo. Pero, ¡¿cómo se le ocurre a la compañía aérea programar para el publico general una película catalogada sólo para adultos?!

    YOU
    11 años

    Los americanos siempre igual, montan ellos la pelicula y encima iterrogan a la familia

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies