NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Una startup de EEUU diseña asientos de dos pisos para la aviación comercial

Zephyr Aerospace presenta un peculiar diseño que permite aprovechar al máximo el espacio de los aviones y, a la vez, garantizar un mayor distanciamiento entre pasajeros. La startup estadounidense propone un nuevo concepto de asientos reclinables de dos pisos al alcance de cualquier bolsillo, clase económica incluida.

“En pocas palabras, ofrece a los viajeros exactamente lo que quieren cuando vuelan: privacidad y espacio personal, al precio más asequible”, señala un portavoz de Zephyr Aerospace. Las escaleras telescópicas proporcionarían un acceso rápido y fácil a la zona superior, pudiéndose retirar de forma sencilla.

La startup recuerda que la mayoría de los asientos de las compañías aéreas no han cambiado desde la década de los 70. El 99% de las plazas de clase económica están fijas en posición vertical, lo que dificulta el descanso de los viajeros y puede tener efectos perjudiciales para la salud, especialmente cuando se trata de largos trayectos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y la gente mayor como se sube a esos asientos ? Como bajan rápidamente en caso de evacuación ?

Chorrada máxima. La normativa aeronáutica de evacuación y emergencias ya si eso para otro día.

La prioridad de la MAYORÍA de los pasajeros es pagar 0€ por volar , súmale a eso sobre oferta de asientos y ya tienes el resultado. A los pasajeros se les puede ofrecer un asiento a lo conde Dracul. Asiento/ empalador por 5€. Se venderían en 5’….

Bueno, no dudo que esos asientos están lindamente diseñados. Ahora viene la parte fea donde a) hay que meterlos dentro de una serie de tubos de distintos tamaños y con restricciones de anchura y altura y b) algún ingeniero que no era diseñador dijo que había que poder evacuar por completo un avión en 90 segundos, incluso a oscuras y… Leer más »

No entiendo como aún existen estas propuestas tan chorras, y se gasta tiempo y dinero…. sale la noticia cuando tenemos un avión como el A380 que ya podría ofrecer esta comodidad y no hay manera de rentabilizarlo.

A ver… yo tengo 34 años y si son más baratos los de arriba que los de abajo… compraré los de arriba. Ahora bien… si mientras bajo hay una turbulencia me caigo y me rompo una pierna… voy a ir a sacar el máximo de pasta a la aerolínea y me voy a tirar un año de baja. Fin de… Leer más »

Siendo una empresa de EEUU puede que la FAA les de los permisos igual que hizo con el B737 Max de Boeing.

Un asiento de dos pisos tendra arriba la terraza, ¿no?

Innovar, sin duda perder el miedo a crear logra propuestas increíbles.
Felicidades.

Sabéis por qué triunfan los hoteles cápsulas en Asía? Porque el espacio que hay es muy caro. Recomendaría probarlos, son muy buenos y al que no le guste siempre puede pagar X veces más según m2 y vistas a algún parque. Comparto totalmente esa idea, las hay mejores, pero si creo que una condición indispensable del éxito ahora será rediseñar… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies