NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en un vuelo entre Madrid y Santo Domingo

Una septuagenaria la emprende a golpes con las azafatas de Air Europa

Incidentes en un vuelo de Air Europa entre Madrid y Santo Domingo. Según los testimonios de personas que viajaban a bordo de la aeronave, una señora de 70 años la emprendió a golpes con las azafatas.

Diario Libre informa que el piloto pidió a todos los pasajeros que permanecieran en sus asientos tras el aterrizaje porque la policía aeroportuaria iba a acudir a la aeronave para proceder a su detención.

También, que la compañía exigió a los viajeros que borraran el material que había sido grabado del incidente, bajo amenaza de apresarlos si no lo hacían. Muchos se negaron a hacerlo, lo que provocó que aumentara la tensión dentro del avión.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nunca más en AEA
    2 años

    Yo estuve allí y fue vergonzoso e índigno de los tiempos en que vivimos la forma en que la tripulación se dirigió y actuó contra esta pobre anciana. Lo de borrar las imágenes grabadas es ya de traca más propio de regímenes totalitarios.

    Maria
    2 años

    Yo iba en el vuelo y no era ninguna anciana como usted dice, era una señora de 50 años que agredió al pasajero de al lado con un puñetazo, además de intentar pegar a 3 tripulantes e intentar volcar el carro que llevaban, estuvo chillando e insultando tanto a los pasajeros como a los tripulantes durante gran parte del vuelo, y además se negaba a ponerse la mascarilla. La redujeron dos hombres pasajeros ya que ella estaba fuera de control y dando manotazos al aire y amenazando a todos los de su alrededor, además presumía de que en el vuelo anterior procedente de Roma la había detenido también la policía.

    No manipule usted la información, ya que recuerdo perfectamente que cuando el comandante dijo que entraría la policía a bordo aplaudió todo el avión.

    Además quien es usted para grabar a la tripulación? Entra usted en un banco o en una comisaría y se pone a gravar a los empleados?

    Lo que es vergonzoso es que se manipule la información sin conocimiento alguno. Bravo a la tripulación y a las personas que la redujeron, que bastante la aguantaron durante las 8h de vuelo.

    Nunca más en AEA
    2 años
    Reply to  Maria

    Usted miente y lo sabe,la pobre anciana fue tratada con malos modos durante todo el vuelo.Es injustificable que usted defienda a una tripulación que solo merecen el despreció por el mal trato dado a esta pobre anciana que solo reclamaba un poco de ayuda.

    Maria
    2 años

    Para nada estoy mintiendo, en cambio usted si, y lo sabe… hasta sinceramente dudo que usted fuese en el vuelo, esa señora cuya edad no era de 70 años sino de cincuenta y pocos, cosa que si hubiese estado en el vuelo lo sabría, pero se limita a repetir lo que pone en este blog, cuya noticia es un copia y pega del diario libre de República Dominicana, el cual fue redactado por una periodista dominicana procedente de fitur que iba en el vuelo, pero la cual estaba sentada en la otra punta del avión, y luego se limitó a preguntarnos a los pasajeros de alrededor que había pasado ya que ella no había visto nada y modificando los hechos por completo a su antojo, supongo que para vender más prensa amarilla.

    Esa señora “anciana” como usted la llama, no pidió ayuda en ningún momento, solo se limitó a insultar a la tripulación y al pasaje de alrededor, agredió al pasajero que iba al lado suyo, intentó agredir a 2 azafatas y a 1 azafato, además de intentar volcar el carro que llevaban, estuvo chillando y faltando el respeto a las azafatas mientras estas intentaban hacer la demostración de emergencias… Donde estaba usted mientras ocurría todo esto? O es que se tiro todo el vuelo durmiendo mientras a los pasajeros de alrededor nos iban cambiando de asientos para no estar cerca de semejante individua.
    Donde estaba usted cuando dos pasajeros la tuvieron que reducir ya que la mujer se volvió loca y comenzó a intentar golpear a todo el mundo?

    Lo que es injustificable es que usted le de la razón a semejante comportamiento, vergüenza le tendría que dar.

    María Reinoso
    2 años
    Reply to  Maria

    María es evidente la maldad y Nick falso de ésta persona, ignóralo

    William Rummenigge
    2 años

    A la vista del intercambio de comentarios parece que no estuvo usted en el vuelo y miente como un bellaco; y a la vista de su nick parece que usted pretende hacer daño a la aerolínea incluso sin motivo, como en este caso. En fin, sus comentarios le ponen a usted solito en evidencia más que hacer daño a la aerolínea o la tripulación del vuelo: ¡vergüenza tendría que darle!

    María Reinoso
    2 años
    Reply to  Maria

    comparto en su totalidad tú comentario, tienes toda la razón

    Dana
    2 años

    Pero que pasó?

    Omar
    2 años

    A ver por qué pasó eso decirlo hombre porque que yo sepa el personal de Air Europa es un personal muy profesional y yo sé que hay gente mayor que no la aguanta ni su familia hombre que me estáis contando estoy hato de volar con Air Europa y siempre 10

    Omar
    2 años

    Te apoyo incondicionalmente que esque hoy día nos creemos todos reporteros de barrio sesamo

    Manuel Rodríguez
    2 años
    Reply to  Omar

    Una opinión muy acertada. Aupa Gustavo!!!

    Julián
    2 años

    Anciana una persona de 70? Vamos a ver con esa percepción ud. debe ser un chavalín o chavalina

    Eduardo
    2 años
    Reply to  Julián

    Disculpe... pero 70 años es anciana... o no?

    Kiko
    2 años

    Si grabo a tu familia lo publico o me pedirás como totalitaria q lo borres??
    Que tenga 70 años no quiere decir que sea la abuelita de Piolin. Y habrá q ver todas las versiones.

    María Reinoso
    2 años

    no viajes, mejor así ni falta q haces

    Omar
    2 años

    Pues eso que no dicen nada y es que yo he sido conductor de autobús y los viajes del inserto en todos te tocaba el o la inaguantable pero luego el lunes a buscar las pastillas venga hombre los que hayáis volado con Air Europa sabéis de sobra que son todos superamables me gustaría saber qué hizo o dijo la abuela

    Ricardo
    2 años

    Estaría bueno saber el motivo de tanto jaleo

    María Reinoso
    2 años

    soy viajero frecuente nivel platino de Aireuropa y en 17 años volando con ellos jamás oí una historia semejante, son muy profesionales, los dueños son otra cosa pero la tripulación me merece mucho respeto y aprecio

    Karla Hernandez
    2 años

    Es una pésima aerolínea el servicio y sobre todo son irresponsables en todo las azafatas son prepotentes y engreídas es una vergüenza se deberían retirar del mercado yo viaje con ellos y fue una fea experiencia

    Edu
    2 años

    Lo estamos consiguiendo señor conejo, disfrute, mire y disfrute. Hemos conseguido enfrentarlos, pronto no hara falta ni declararles la guerra, se matarán entre ellos.
    -Pues, prosigamos con el plan, llama a la sexta y antena 3, y que newtral no nos desacredite, llamalos tambien...jejejejejejeje....pronto, muy pronto, jejej...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies