NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Chispa

Una pelea entre dos azafatas obliga a desviar un vuelo

Un vuelo de Delta Airlines que despegó de Los Ángeles con destino Minneapolis, tuvo que desviarse de su ruta y realizar un aterrizaje no programado en la ciudad de Salt Lake City, debido a una pelea entre dos miembros de la tripulación.

 

delta-aviónTras aterrizar, las azafatas fueron desalojadas de la aeronave, y el vuelo permaneció en tierra alrededor de una hora y veinte minutos, hasta que se incorporó la tripulación de reserva, pudiendo continuar su ruta y llegando a su destino, finalmente, con 75 minutos de retraso.

 

Según informa Daily Mail, los hechos ocurrieron el pasado 22 de enero, cuando, a los cuarenta minutos de vuelo, dos azafatas comenzaran a discutir por “asuntos laborales”, tal y como informó Delta. La discusión, supuestamente, acabó en una pelea a puñetazos a once kilómetros de altura. Una tercera azafata intentó calmar los ánimos, pero recibió un golpe en la cara.

 

La compañía Delta se apresuró en emitir un comunicado disculpándose por el altercado y por las molestias que éste pudo causar a los pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies