NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una pareja, "obligada" a pasar la cuarentena en un resort en Maldivas con todo el personal a su servicio

Una pareja sudafricana se encontraba de luna de miel en un resort de lujo en Maldivas cuando comenzó la cuarentena por coronavirus. Olivia y Raúl De Freitas se casaron recientemente en Sudáfrica  y decidieron darse el lujo de una luna de miel en un lujoso resort en el país del Océano Indico.

Organizaron unas  vacaciones de seis días en un resort de cinco estrellas en Maldivas. Comenzaron la luna de miel el 22 de marzo y su agente de viajes les aseguró que, independientemente de la política que se aplicara, se permitiría a todos los ciudadanos sudafricanos volver a casa.

Sin embargo, el 1 de abril recibieron el aviso de que los aeropuertos de su país estarían cerrados para la medianoche del jueves. Se dieron cuenta de que, aunque consiguieran vuelos, no podrían regresar a tiempo a casa, pues tenían, entre vuelos y escalas, 17 horas de traslado. Un avión privado les costaría 100.000 euros, demasiado caro para el matrimonio.

Si salían del complejo hotelero, no podrían volver a entrar, con lo que se quedaron y se convirtieron en los únicos huéspedes del Cinnamon Velifushi Maldives. El problema es que deberán abonar al hotel los días extra que han tenido que pasar en la isla. De momento, mientras esperan que acabe la cuarentena, todo el personal del resort está a su servicio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies