NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una pantalla en Calviá para ver las puestas de sol en Ibiza

Ibiza Puesta de solCafé del Mar y el Grupo Meliá Hotels Internacional han llegado a un acuerdo para instalar una pantalla gigante en Calviá a través de la que se verán las puestas de sol en Ibiza todos los días. El monitor estará ubicado junto al hotel Sol Wave House y completará la ‘milla de oro’ que el citado grupo hotelero desarrolla en Magaluf.

 

A partir de este viernes 18 de abril abrirá sus puertas el local y la inauguración oficial se prevé para principios de mayo. Magaluf, que ya ofrece hoteles como el nuevo ME Mallorca, con unas instalaciones de olas artificiales, dispone además de exclusivos clubs de playa y  restaurantes, y muelle para la atención a yates, a los que ahora se  suma el Café del Mar-Calviá Beach, según recoge UH Noticias. 

 

El establecimiento organizará pool parties entre las 14:00 y las 16:00 horas y funcionará como beach club hasta las 18:00 horas. A partir de esta hora será un lounge con música chill out y la retransmisión de la puesta de sol ibicenca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mallorca
    9 años

    pero seria la puesta de Sol de Mallorca, no de ibiza. Entiendo que quieran adornarlo bonito pero si es por la direccion tambien podriamos decir la puesta del Sol de la peninsula.... procuremos no confundir entre islas sino Magaluf con el tiempo lo van a ubicar en Ibiza. Donde vas este año? A Ibiza, donde? A Magaluf.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies