NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una mujer encuentra una amenaza de violación en el televisor del hotel

Una mujer que se alojó en el hotel Whitemare Pool de la cadena Travelodge en Newcastle (Reino Unido) se encontró un mensaje de ‘bienvenida’ en el televisor de su habitación que decía: “Te voy a violar”.

 

Mensaje de violación en un hotelLa clienta tuiteó la foto y escribió: “Gracias @TravelodgeUK como mujer sola que se aloja en una de vuestras habitaciones esto es genial. Controlad vuestros mensajes de bienvenida en los televisores”. En un tuit posterior, dio las gracias al hotel por la forma en que gestionaron la situación.

 

El hotel devolvió a la mujer el dinero de la estancia y eliminó el mensaje. Una portavoz de Travelodge manifestó: “Podemos confirmar que un cliente nos ha advertido de que un mensaje no autorizado se ha colocado en la televisión de uno de nuestros hoteles (…). Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y nuestros sistemas y aunque se trata de un incidente aislado, que afecta solo a una habitación, hemos lanzado una completa investigación con nuestro proveedor de televisión”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies