NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En un vuelo de más de 10 horas

Una madre regala tapones a los pasajeros para “soportar” a su bebé

La bolsa contenía dulces, chicles y tapones para prevenir que el llanto del pequeño que pudiera trastornar el viaje del resto de usuarios

Bonito detalle el de una pasajera en un vuelo que se dirigía de Corea del Sur a Estados Unidos. La madre, que viajó con con su bebé durante más de 10 horas, regaló a los más de 200 pasajeros una bolsa con dulces, chicles y tapones para prevenir que el posible llanto del pequeño que pudiera trastornar el viaje del resto de usuarios.

Junto a los elementos, elaboró un pequeño texto que decía: “Hola, soy Jun Woo. Tengo 4 meses y hoy viajo a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela. Estoy un poco nervioso y asustado. Este es el primer vuelo en mi vida. Es normal que llore o cause alguna perturbación”.

“Trataré de mantener la calma, pero no puedo prometerte. Por favor, úsalo si mi voz se pone demasiado fuerte. Disfruta de tu viaje. Gracias”, continuaba el texto.

Uno de los pasajeros compartió la historia a través de sus redes sociales y quedó realmente asombrado. “Una cultura de respeto a la libertad de los demás...”, apuntaba.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Un detalle por parte de esta señora
    1 año

    Los bebes desde luego son maravillosos, todo el mundo los adora, pero hay que reconocer que si te toca uno que no tenga sueño, el vuelo puede ser entretenido. Tengo una anecdóta con una bebe que más que llorar era otra cosa, eso nada más despegar, y nos esperaban once horitas, el caso es que los padres debían ser primerizos y estaban un poco despistados con la criatura, y la madre desesperada por hacer que estuviera tranquila, hasta que una señora le dijo que estaba hambrienta, y ...... pan de santo, después de tomar el biberón en su cunita más feliz que unas pascuas, a veces dormidita, a veces despierta con esa sonrisa imperdible de un bebé. Así que un detalle por esta señora hacia sus compañeros de vuelo.

    Pepe
    1 año

    Es una noticia de 2019....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies