NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Una española se convierte en la primera mujer extranjera que es comandante en Arabia Saudita

En un país donde permiten conducir a las mujeres desde hace apenas un año, el caso de Gisela Armengol Roselló tiene aún más mérito. Esta leridana se ha convertido en la primera mujer con rango de comandante en pilotar en una compañía de Arabia Saudita para rutas locales.

Con apenas 37 años, Gisela empezó a trabajar en Vueling con base en Barcelona pero desde hace unos meses pilota un avión de la aerolínea Flyadeal. La gran “revolución” de esta aerolínea consistía en permitir a sus azafatas utilizar pantalón y se les eliminó el velo en la cabeza.

“Me he sentido observada, la gente creía que era la copiloto”, ha dicho Gisela en una entrevista realizada por el sindicato Sepla.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ella es maravillosa!!!

Fantástico, que le sigan muchas mas!!

bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena Comandante!!

Será ComandantA como se dice ahora por parte de los nuevos ilustrados! (Broma)
Felicidades aunque no la conozco de nada!
Por cierto, se ven muchos negativos puestos aquí (la manita roja pulgar abajo), envidiosos, resentidos, malos compañeros?..nuestra querida aviación es así?. Mejor no salir en ningún lado que luego te ponen verde.

….y por qué no!!…
Comandanta, jueza, y cuando haya coronelas…pues Coronelas.
¡¡Si, al lenguaje inclusivo!!

Con todos los respetos, el lenguaje inclusivo es un progreinvento de mediocres que necesitaban destacar en algo de alguna forma!!!!! Ésta señorita sí es una auténtica feminista, ahí sí se demuestra lo que hay que tener, jugándosela en el andamio y sin red!!!! Mujer comandante donde las mujeres necesitan permiso para conducir un coche. No la conozco de nada, pero… Leer más »

Viendo como se expresa usted no es de extrañar que sea otro pijofacha mediocre.

Y viendo lo falton que es usted no se que hace aquí en esta red

Palmero….porqué no la llamas señora o al comandante, piloto etc le llamas señorito. Voto al PP y creo que el lenguaje inclusivo ayudará a que mi hija tengo un mundo más respetuoso

Pues a ver cómo hace usted lenguaje inclusivo a “ las artes”, “joven” “criatura”, “portavoz” “joven”y tantos otros. Muchísimos vocablos, de i en con -a, -o, -z o cualquier otro, no hacen referencia al género. Aunque la utilización del lenguaje inclusivo va en aumento, la RAE siempre ha defendido firmemente la utilización de un masculino genérico en detrimento de estos… Leer más »

No se por que nos empeñamos en cambiar las cosas “con la nueva normalidad”, para algunos y algunas es más fácil entender que esa es la verdadera revolución , para otros como yo cuando ves hacia donde va esta sociedad te dan ganas de salir corriendo a toda pastilla de este pais de” nuevos normales… “😏

Enhorabuena a esta Comandante Ejemplo de superación y de esfuerzo independientemente de su Sexo. Ya vale de reivindicaciones absurdas….allá las mentes que no incluyan al sexo femenino como iguales. Felicidades Comandante Gisela.

Y encima catalana
Es que lo quieren todo. Ja.ja¡!

Genial un paso más para la mujer en ese país

Felicitaciones por La comandante, las mujeres se van imponiendo, en hora buena, si vivimos en un mundo machista y no se bancan que las mujeres estemos hasta mejor preparadas que algunos hombres.

Felicidades a la comandante, una buena noticia que a los zoquetes apesebrados de Vox que tanto pululan por estos foros les ofende dedicandose a poner negativos.

¿En serio los negativos son de votantes VOX?
Cambia la medicación que me parece que no te está sentando bien.
Los negativos suelen ser de gente envidiosa y en eso creo que los podemitas y demás pijoprogres son los campeones.

No veo qué tiene que ver con vox esta noticia, ni por qué debería de ofenderles. Estás mezclando tu ideología con conceptos que nada tienen que ver

Quizas porque la chica es catalana?

Sorprende ver cómo hay gente, capaz de escribir cualquier gilipollez con tal de que le presten atención.

Eso digo yo cada vez que veo un comentario suyo, otra gilipollez mas.

“La gente creía que era la copiloto”, solo faltaba añadir copiloto de mierd…, gran frase comandante!!!

Enhorabuena 😘

Muy bien fantástico

Ejemplar Gisela!!!!!!!

¿Alguien puede explicarme los 18 NO ME GUSTA a este comentario ?

Comenzó su carrera en Vueling y continúa su carrera en Vueling… Lo de Flyadeal era un contrato de Vueling en Arabia Saudí operado por pilotos de Vueling. No le quito mérito a Gisela, que es una excelente profesional, pero el artículo no deja de ser sensacionalista.

Es normal estos negocios en el entorno aeronáutico, pero que le dieran la perisología y acreditación para rutas es un logro o NO

Me alegra mucho!!

Esta chica pone que se alegra y tiene 0 positivos y 18 han puesto negativo?? Vaya gente, alegraos por la chavala y ya está.

Que es lo que no les gusta a los 24 votos negativos?

Que sea piloto de Vueling o donde sea, lo que importa es que es comandante de vuelo, es mujer y es española. Todo el mérito para Gisela. Enhorabuena!

Porque trabaja para Vueling que sino no creo que fuera posible por mucho que dejen llevar pantalones a las azafatas xd

Enhorabuena

Bravo por la brava y adelante las demás

La profesionalidad no tiene sexo!!!

Y si el titular fuera “Gisela Armengol”….bla…bla…cuando se habla de hombres si salen los nombres en titular. Invito al periodista a chequearlo

Enhorabuena para esta mujer valiente

Enhorabuena Gisela,por tu valentía.
Te admiro!

Una excelente noticia. Una comandante en un país como Arabia Saudi tiene mucho mérito.
Que lástima que siempre está el marichulo de turno o la feminazi cansina que entran solo para decir estupideces.
Felicidades comandante! Feliz vuelo!

Que hay de positivo en la noticia?

Esto es feminismo de verdad, una mujer profesional que escala posiciones y logra alto tan importante en un entorno tan negado a las mujeres. Mis felicitaciones capitan, feliz carrera y como se dice, que siempre tenga buen viento de cola en todos sus logros.

Felicidades comandante

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies