NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Una empresa de trenes deja en evidencia a Greta: “Hubieras podido decir que viajaste en primera”

La activista Greta Thunberg ha recibido una respuesta que no esperaba. La joven regresaba a Suecia a pasar las Navidades y por ello compartió un tuit en el que se la ve rodeada de maletas, sentada en el suelo y con el siguiente comentario: “Viajando en trenes abarrotados a través de Alemania en mi camino a casa”.

La empresa estatal de trenes estatales de Alemania DB también utilizó las redes para contestar a Greta: “Querida Greta, ¡gracias por apoyar a los trabajadores del ferrocarril en la lucha contra el cambio climático! Nos agradó que estuvieras en el (tren) ICE 74 con nosotros el sábado. Y con electricidad 100% verde”. Y en otro tuit añadían: “Hubiera sido aún mejor si también hubieras informado de lo amable y lo competentemente que te atendió nuestro equipo en tu asiento de primera clase”.

Ante la inesperada reacción de la compañía ferroviaria, Greta Thunberg se vio obligada a matizar cómo fue su viaje y reconoció que pudo viajar en primera clase. Luchar contra el cambio climático no es tan duro como parece.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

ella hace referencia a su viaje desde Basel, allí tren estaba cancelada. En dos de los trayectos no tenía asiento, en el resto si que estaba en la primera. Su equipo ya ha pedido perdón que el texto no estaba bien detallada. Yo despediría su Social media Manager.

…, yo simplemente sería realista; cuanta impostura!!!!!

Vaya Zasca monumental al fraude Greta.
Más colegio y menos Primera Clase.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies