NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Una compañía deja en tierra a cientos de pasajeros por falta de combustible

La compañía Interjet ha dejado en tierra a cientos de pasajeros en México porque sus aviones se quedaron sin combustible. Así lo han relatado los usuarios afectados a través de las redes sociales denunciando el abandono de la compañía que les informó que las aeronaves no podían despegar “por falta de que nos provean de combustible” (Avianca e Interjet: la crisis de las dos latinas más endeudadas).

Los vuelos afectados partían de diversos puntos de la geografía mexicana como Cancún, Ciudad de México, Júarez y Guadalajara, entre otros, en cuyos aeropuertos se agolparon cientos de pasajeros intentando pedir explicaciones a los trabajadores de la aerolínea.

Uno de los pasajeros afectados ha criticado con rotundidad la actuación de la compañía que les informó que no podían despegar por falta de combustible cuando ya habían abordado y estaban sentados en sus asientos.

En su cuenta de Twitter, el usuario Armando Strop ha registrado el momento en el que un miembro de la tripulación les comunica los hechos y les pide que abandonen el avión por seguridad. “Salíamos a las 7:30 en Interjet del aeropuerto de Guadalajara. 10:00 pm y no salimos por falta de combustible. El personal de la aerolínea culpa al aeropuerto de Guadalajara”, ha publicado.

Interjet debía a 30 de junio de 2020, mil 216 millones 999 mil 529 pesos por concepto de suministro de turbosina, se acuerdo con ASA. Asimismo, también enfrenta complicaciones para operar en Canadá, en donde se le eliminó la licencia para volar, como ha venido informando REPORTUR.mx (Interjet acuerda con el Gobierno un plan para ir pagando sus deudas).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies