NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una compañía aérea ofrece servicio de comidas en aviones...en tierra

Las aerolíneas han desarrollado incontables ideas para ganar dinero sin volar, por culpa del virus. Algunas ofrecen sus menús en los supermercados. Pero la japonesa All Nippon Airways (ANA) ahora ofrece su servicio de restaurante en el avión, pero en tierra. Sin riesgos.

Siguiendo los pasos de Singapore Airlines, que introdujo esta moda en octubre pasado, ANA ahora permite subir a uno de sus aviones y comer (Singapore Airlines convierte un Airbus A380 en un restaurante para hacer caja). Es un 777 que se encuentra en el aeropuerto de Haneda, en Tokio, el más céntrico, donde se puede degustar un menú de primera clase, sin necesidad de ponerse el cinturón de seguridad, por 59.800 yenes. El menú de clase económica cuesta 29.800 yenes.

British Airways sirve su menú de primera clase en una cadena de caterings, por unos cien euros.

Sin embargo, no se engañen: estas iniciativas se lanzan a bombo y platillo y acaban a los pocos días en silencio. Normalmente, las primeras sesiones de estos restaurantes tienen llenos, pero decaen en pocos días.

En cualquier caso, hay instalaciones de restaurantes mucho más baratas que un avión 777. Y los costes de las instalaciones se tendrían que repercutir en el precio del menú, incluso cuando parte de ese precio vaya a pagar motores innecesarios para el objetivo del restaurante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies