NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una cerda, encargada de atender al viajero en USA

Los aeropuertos son una fuente de conflictos, tensiones y estrés. Los gestores de aeropuertos lo saben. En un aeropuerto de Estados Unidos, conscientes de este problema, han creado una brigada de apoyo a los pasajeros. Es un programa certificado de terapia animal. Hay 22 perros y perras que prestan un servicio a los pasajeros. Son animales que se portan muy bien, amigos de los niños, que han pasado por un riguroso entrenamiento. Imagínense que los dichosos perritos, además de no reducir la tensión, generaran nuevos problemas.

Pero hay uno de estos animalitos, Lilou, que no es un perro sino una cerda. Es famosa en el aeropuerto, como era de esperar. Lilou es capaz de entretener al pasajero de muchas formas, incluso toca el piano, aunque un piano de juguete.

La responsable de los animales, Jennifer Kazarian, dice que la cerdita atrae la atención de todo el mundo. La primera reacción al verla es de sorpresa, pero después se acostumbran, la observan y ven que es un animal muy cercano que les proporcionará muchos momentos de diversión y entretenimiento.

No sabemos qué pensarán los defensores de los animales, pero por el momento Lilou se gana la vida así.

La brigada de San Francisco es, en realidad, una extensión de la del aeropuerto de Los Angeles. En Estados Unidos, hay 50 aeropuertos que tienen programas de relajación y calma para los pasajeros en manos –o patas, depende-- de animales. Generalmente son caninos, pero en este caso, Lilou se sale de la norma.

La cuestión está tan organizada que desde este verano incluso será posible sacarse fotos con los animales –pagando aparte, claro.

Más allá de la primera impresión, cuentan que las cosas van bien, que los animales se lo pasan bien y que los pasajeros se relajan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies