NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Una cadena hotelera hace inventario de los artículos más raros que se dejan los clientes

La cadena de hoteles económicos Travelodge ha revelado algunos de los artículos más inusuales que se han dejado atrás en sus 557 hoteles del Reino Unido durante 2018. Como parte de su auditoría anual de objetos perdidos, la marca descubrió una gran cantidad de artículos extraños que terminaron en su oficina de Objetos Perdidos, incluido un asombroso Technicolor Dream Coat, un cofre lleno de piedras semipreciosas, valorado en más de 1.000 libras, y un osito de peluche de cinco pies. De palomitas dulces y saladas.

Travelodge ha revelado que algunos de sus clientes incluso dejaron a sus mascotas por error, incluida una cacatúa de ojos azules llamada Brexit, dos gatos persas llamados Moet y Chandon y tres peces cola de mariposa llamados Kim, Kourtney y Khloe. 

Mientras que la mayoría de los artículos dejados atrás por los clientes eran artículos cotidianos como cargadores de teléfonos móviles, tablets, bolsas de artículos de tocador y libros, otros eran menos comunes. En algunas de sus sucursales en el Reino Unido, la cadena hotelera descubrió de todo, desde un espantapájaros de tamaño natural hasta un trono para perros. 

Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies