NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una cadena hotelera británica recluta cientos de empleados que "tengan pasión"

La cadena de hoteles económicos Travelodge está en una importante campaña de contratación. Está buscando cubrir 680 puestos en todo el país en preparación para la temporada de verano para sus 582 hoteles, según informa Travelmole.

El reclutamiento incluye 637 puestos de tiempo completo y parcial en los hoteles Travelodge de la compañía en el Reino Unido.

Los puestos incluyen roles gerenciales para los puestos de gerente de Hotel y asistente de gerente de Hotel, así como miembros del equipo de limpieza y recepcionistas.

Además, la empresa tiene como objetivo cubrir puestos en su oficina central en Thame, Oxfordshire, que incluye puestos en: finanzas, recursos humanos, TI, marketing, relaciones públicas, propiedad, ingresos, ventas y operaciones en el Reino Unido.

Craig Bonnar, director ejecutivo de Travelodge, ha declarado: "Nos estamos preparando para una temporada de vacaciones de verano ocupada este año, y debemos ocupar puestos permanentes de inmediato. Buscamos personas que tengan pasión, determinación y el deseo de brindar un excelente servicio al cliente".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies