NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una ‘banana voladora’, la nueva low cost de Singapore Airlines

Scoot AirlinesScoot Airlines, la nueva compañía de bajo coste para el largo radio de Singapore Airlines, se ha lanzado al mercado con un atrevido look. Su color corporativo es el amarillo, lo que da a sus aviones, dos Boeing 777-200s, un aspecto de ‘banana voladora’.

 

La nueva ‘low cost’ embarcó sus primeros pasajeros el pasado 4 de junio, según Terminal U, y opera un servicio diario entre Singapur y Sydney. Los clientes de Scoot deberán acostumbrarse a un espacio más estrecho y menos facilidades, a cambio de coger vuelos internacionales por un precio más asequible.

 

La compañía ha puesto a disposición de los viajeros cuatro tarifas. La primera (Fly) solo incluye el vuelo. La segunda (FlyBag) incluye el vuelo y una pieza de equipaje de 15 kilos. La tercera (FlyBagEat) añade una comida a bordo al billete y la maleta. Y la última, considerada clase ‘business’ (Scootbiz), tiene todo lo anterior más asientos especiales, hasta dos comidas, bebidas gratis, 20 kilos de equipaje, embarque prioritario y un kit de cortesía.

 

Mientras Singapore Airlines se vende como una aerolínea ‘premium’, el modelo de bajo coste de Scoot es sinónimo de cabinas espartanas, iPads en lugar de televisores en los asientos para ahorrar peso y combustible.

 

Para finales de 2012, la compañía contará con 4 aeronaves en su flota. Desde el próximo 12 de junio comenzará a operar cinco rutas adicionales desde Singapur a la ‘costa dorada’ de Australia, Bangkok (Tailandia), Tianjin (China), Tokio (Japón) y Taipei (Taiwan).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies