NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Una avioneta aterriza a 4.450 metros en el Mont Blanc para que sus pasajeros hagan cima

Dos montañeros suizos fueron interceptados este martes tras aterrizar cerca de la cima del Mont Blanc a 4.450 metros de altura con el objetivo de llegar a la cima, según ha informado el alcalde de Chamonix, Enric Fournier.

Al poder aterrizar a más de 4.000 metros con su avioneta, los dos montañeros apenas tenían que recorrer 350 metros para lograr su objetivo y alcanzar así la montaña más alta de Europa. Los suizos iban equipados con cuerdas y crampones, pero fueron descubiertos por unos gendarmes que vigilaban la zona con un helicóptero. «Esto constituye un ataque intolerable al ecosistema de la alta montaña y a todas las medidas de protección que existen», ha señalado Eric Fournier, alcalde de la localidad.

Los gendarmes aseguran que nunca habían visto a nadie aterrizar en el Mont Blanc. Tras ser detenidos por los agentes, los dos montañeros fueron puestos en libertad con cargos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies