NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Una agencia de viajes ofrece empleo solo a gays

Viajes Zafiro Tour busca chica/chico gay con experiencia y con idiomas, reza en un cartel de la agencia que abrirá próximamente en el Carrizal, Ingenio (Gran Canaria). La gerencia de esta empresa busca un perfil determinado, ya que el público objetivo al que se dirigen es del colectivo LGTBI. Este anuncio ha llamado la atención entre los habitantes de la zona y hasta podría llegar a crear controversia.

Para el responsable de la agencia, no obstante, la nota “otorga visibilidad y ofrece posibilidades laborales al colectivo”, según declara Manuel Santana García a Canarias7. “En el local tengo imágenes de Martin Luther King o Nelson Mandela, líderes sociales que lucharon por la igualdad y los derechos humanos, y eso es lo que pretendemos en esta agencia de viajes, fomentar la igualdad y visibilidad de este colectivo”, concluye Santana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alicia
    5 años

    Fenomenal! Cada uno busca el perfil de trabajador que le de la gana. Unos sólo contratan hombres, otros sólo mujeres, otros sólo menores de 35 años...

    IGUALDAD!!!!!
    5 años
    Reply to  Alicia

    a esto se le llama discriminación laboral... ¿y si hubieran puesto heterosexual?... y que pasa con el resto del colectivo LGTBI?

    Constellation
    5 años

    Y eso no se puede considerar discriminación laboral?
    Es decir, si yo ahora tengo una empresa y solo contrato heterosexuales ¿cuanto tardarían en denunciarme por discriminación?

    Jose
    5 años
    Reply to  Constellation

    Es el ridiculo de este país..mientras tanto yo esperaré a q el semáforo con dos siluetas de hombres de ponga en verde para poder cruzar...que país!!!

    Jose
    5 años

    Ahora seguro q los gays no salen a la calle pidiendo igualdad!!!!

    Ripiky
    5 años

    Esto es directamente discriminación.
    Que hagan lo que siempre se ha hecho siempre en este país de hipocritas, una convocatoria abierta y luego en secreto aplicas lo de solo gays.
    Que hipócritas somos, ahí esta Binter Canarias y otras tantas compañías que en décadas de historia jamas han tenido un TCP masculino.

    Asi pasa lo que pasa, que están mas pendientes de lo que tiene la gente de cintura para abajo, que de lo que tiene entre oreja y oreja, y asi nos va después con el paisanaje que te encuentras trabajando en según que chiringuitos, que simplemente no da para mas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies